NOTICIAS
07
02
2017

Presentan playera oficial del 21K Guadalajara Electrolit

En el marco del entrenamiento que este sábado se llevó cabo en el Parque de los Colomos I, fue presentada de manera oficial la playera del 21K Guadalajara Electrolit 2017, que se correrá el próximo 19 de febrero por las principales calles de la ciudad.

El director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) el Mtro. Fernando Ortega Ramos, encabezó la presentación de la playera junto con la directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, la LIc. Elena Aguilar Fuentes. Ante los participantes en el entrenamiento, se mostró la playera en colores negro y verde, que les será entregada a los corredores que tomarán parte en dos semanas más en la gran fiesta atlética de la ciudad, donde se espera reunir a 12 mil atletas.

Por cierto, ya suman 10 mil los corredores inscritos en este evento que este año contará  con la participación de Atletas Elite de México, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Kenia, Etiopía. Asimismo, en esta edición se busca la certificación de la etiqueta bronce que otorga la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), el cual es un reconocimiento a los organizadores que han alcanzado la excelencia de las carreras a nivel mundial en importancia deportiva, calidad organizacional, seguridad de los atletas y el cumplimiento de las Reglas y Reglamentos de la IAAF.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA