NOTICIAS
10
02
2017

Las Tapatías se alistan para su debut en casa

El equipo jalisciense, Las Tapatías, continúa con su preparación de cara al que será su debut como local dentro de la Liga Mexicana de Voleibol, toda vez que reciba este sábado y domingo en el Gimnasio “Joly” Ramírez  al IMSS Ferrocarrileras, actual monarca de la Copa Federación.

A tan sólo un par de días de su primer juego en casa, el optimismo y la confianza de seguir cosechando puntos dentro del campeonato está presente en cada una de las integrantes de las Tapatías, así lo externó Gabriela Valencia quien agradeció el apoyo brindado de parte del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

“Es un compromiso importante por todo el apoyo que hemos recibido de parte de COMUDE Guadalajara. Estamos felices y motivadas para este compromiso, estamos confiadas en seguir sacando triunfos. Invitamos a toda la gente a que venga. Es una oportunidad importante para que todos los que están involucrados en esto ya sea como amigos, familiares o público en general vengan a apoyarnos”, apuntó la voleibolista.

Será este sábado en punto de las 20:30 horas cuando las Tapatías salten a la duela del Gimnasio “Joly” Ramírez para verse las caras ante IMSS Ferrocarrileras, mientras que el domingo el duelo está pactado a las 12:00 del día y los boletos de entrada tienen un costo de 20 pesos.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA