NOTICIAS
10
03
2017

Presentan la segunda función de Box COMUDE-Gdl

Las veladas de Box que organiza el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara regresan este viernes 10 de marzo al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en esta ocasión con un total de diez combates que engalanarán la cartelera que ha programado la promotora RG Boxing.

El director general del COMUDE Guadalajara, el Maestro Fernando Ortega Ramos, resaltó la calidad de los púgiles que integran la segunda función de box del año, donde destacan el combate entre Victoria Torres vs Sandra “La Muralla” Hernández, en duelo pactado a seis episodios en peso gallo.

Mientras que en el duelo semiestelar César Ayón y José “La Metralleta” López se medirán a diez rounds en peso ligero y destacando las peleas conformadas por talentos tapatíos, como el que protagonizará Juan Carlos “La Mole” Raygoza, quien regresa a los encordados para medirse a Gerardo “Magnífico” Vázquez, a ocho rounds en peso medio.

“La cartelera es muy atractiva, Victoria Torres ya tiene cartelera en el plano amateur y olímpico, ha demostrado en otras funciones lo que es capaz de hacer; César Ayón ha generado un vínculo con la afición; y en el caso de “La Mole” (Juan Carlos Raygoza) que incluso ha estado en un reallity de boxeo, seguramente en esta pelea cumplirá con la expectativa de la gente” expresó el titular del COMUDE.

El resto de la cartelera está integrada por Adrián “Zancudito” Jiménez vs Leo Anguiano,  ocho rounds en peso mosca; el talentoso Benito “Canelito” García vs Sergio Granados García, seis rounds en peso gallo; Joel “Chino” Vázquez vs Israel “La Fiera” Meza, cuatro rounds en peso pluma.

En pelea internacional, el jalisciense Ricardo “Moicano” Iñiguez vs José “Chico” Arámbula de Chicago, en duelo pactado a seis rounds en un peso 62.000 Kilogramos; Cesar Eduardo Baeza vs Brian “Snopi” Gálvez, cuatro rounds en un peso 70.000 kilogramos; Oscar Cisneros vs Jonathan Jesús Pérez, cuatro rounds en peso ligero; e Ismael “El Terco” Huidor vs Damián “Mariachi” Ruiz, cuatro rounds en peso pluma.

“Nosotros no solamente hacemos las grandes funciones mes con mes, sino que le damos la oportunidad a estos chicos para que tengan continuidad, permanezcan activos, algunos no pueden esperar tanto tiempo sin volver a aparecer, por ello, más que buscar una gran cartelera, necesitamos que la gente identifique a estos chicos y los vengan a apoyar”, mencionó el director general del COMUDE.

Para esta velada boxística que arrancará a partir de las 18:00 horas, el COMUDE Guadalajara tiene preparada una activación de música para el deleite de los presentes, quienes podrán ser acompañados de un niño sin ningún costo.

 

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA