NOTICIAS
10
03
2017

Sin problemas, pesaje de la 2da función de Box COMUDE-Gdl

En la explanada del tradicional Mercado Corona, este medio día se llevó a cabo el pesaje oficial de la segunda función de box del año que realizará el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, de la mano con la promotora RG Boxing.

Locatarios, clientes del mercado y transeúntes fueron testigos de la última exhibición pública de los 20 púgiles que engalanan una de las mejores carteleras que se ha presentado en Guadalajara en los últimos meses.

Justo al medio día, cada uno de los boxeadores asistió a su cita con la báscula, ante la presencia de autoridades y del Maestro Fernando Ortega Ramos, director del Comude Guadalajara, quien invitó al público en general a asistir a la velada de este viernes, a partir de las 18:00 horas.

La báscula no fue impedimento para que este viernes 10 de marzo los asistentes al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael disfruten de diez combates de gran calidad, donde destacan la pelea estelar, entre Victoria Torres (53 kgs) quien se presenta de nueva cuenta ante el público tapatío para enfrentar a 6 rounds en peso gallo a Sandra “La Muralla” Hernández (52.900).

En la pelea semifinal, César Ayón (61 kgs) enfrenta a José “Metralleta” López (60 kgs) combate a 10 rounds en peso Ligero, en lo que promete ser una pelea que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

Juan Carlos “La Mole” Raygoza regresa a San Rafael para su combate ante Gerardo “Magnífico” Vázquez, esta pelea está pactada a 8 rounds en peso Medio, Raygoza sigue siendo de los peleadores favoritos de la afición y espera dar una gran pelea en esta velada que promete grandes emociones.

En otras peleas Benito “Canelito” García enfrenta a Sergio Granados a 6 rounds en peso Super Gallo. Adrián “Zancudito” Jiménez vs Carlos Armando Colaz en peso Gallo a 6 rounds. Ricardo “Moicano” Íñiguez vs José “Chico” Arámbula a 6 rounds en peso Ligero.

Joel “Chino” Vázquez vs Israel “La Fiera” Meza a 4 rounds en peso pluma, César Baeza vs Bryan “Snoopy” Galvez a 4 rounds en peso súper welter. Óscar Ceniceros vs Jonathan Pérez a 4 rounds en peso Ligero e Ismael “El Terco” Huidor vs Damián “Mariachi” Ruíz a 4 rounds en peso pluma.

“Es una gran oportunidad la que nos brinda Comude, yo que voy iniciando tengo que aprovechar estas oportunidades. Todos mis compañeros daremos el 100 por ciento y estoy seguro que la gente saldrá contenta”, explicó Benito “Canelito” García, quien estará enfrentándose a Sergio Granados en una de los combates preliminares.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA