NOTICIAS
16
03
2017

TORNEO RELAMPAGO STREET WORKOUT

POR: admin 0

EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA A TRAVÉS DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE GUADALAJARA

C O N V O C A

A TODAS LAS COLONIAS, CLUBES, INSTITUCIONES Y PÚBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL “TORNEO RELAMPAGO STREET WORKOUT”, MISMA QUE SE REGIRÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES:

B A S E S

1.     SEDE DE COMPETENCIA:

Se llevará a cabo en la unidad No.27 “División de occidente”, ubicada en la calle Isla Raza # 2323 cruza Isla Antigua, colonia Jardines de la Cruz, zona Cruz del Sur.

2. RAMAS Y CATEGORÍAS:

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 1.39.32 p.m.

3.      INSCRIPCIONES E INFORMES:   

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, debiéndose hacerse en la unidad deportiva No.27 “División de Occidente”, ubicada en C. Isla Raza #2323 de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El cierre de inscripciones será determinado por el comité organizador.
Las inscripciones tendrán un costo de $ 100.00 (se utilizaran para playeras y serán para cada participante).

4. FECHA DEL EVENTO:
Sera el dia  26 de Marzo del 2017 para las 2 categorías.

5. REQUISITOS DE PARTICIPACION:
-Carta responsiva llena y firmada por el padre y/o tutor de cada jugador.
-Cedula de inscripción llena y firmada por cada jugador.
-Los competidores podrán participar siempre y cuando estén físicamente aptos para competir.

6. JUNTA PREVIA:

Se llevara a cabo el domingo 26 de marzo del 2017, a las 8:30 horas en las instalaciones de la unidad No.27 “División de occidente”, ubicada en la C. Isla Raza # 2323 cruza Isla Antigua, colonia Jardines de la cruz, zona Cruz del Sur o en la sede que determine el comité organizador.

7. MODALIDAD:
ESTILO LIBRE

MAXIMO TIEMPO (FRONTLEVER Y STRADDLE PLANCHE ESTRICTO)
MAXIMA REPETICION (PULL-UP, FONDOS Y MUSCLE-UP ESTIRCTO)

8. PREMIACIÓN:

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 1.41.48 p.m.

9. REGLAMENTO:
Reglamento de competencia establecido por el Consejo Municipal de Deporte de Guadalajara.

10. JUECES:
Sera gratuito y designado por el comité organizador.

11. RIESGO DEPORTIVO:
El comité organizador no se hace responsable por perdidas, accidentes o daños, ya que se consideran riesgos deportivos.

12. TRANSITORIOS:
Todos los casos no previstos en la presente Convocatoria y el Acta de Acuerdo aprobada en la Junta Previa, serán resueltos por el Comité Organizador.

ANEXO: Todos los participantes que se registren hasta el 17 de marzo, recibirán una playera alusiva al evento con su inscripción. (La playera se entregara el día del evento).

A T E N T A M E N T E
Guadalajara, Jalisco. A 27 de Febrero 2017
EL COMITÉ ORGANIZADOR

AUTOR admin

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA