NOTICIAS
26
03
2017

La báscula no fue impedimento

Yareli “Chololita” Larios y Alondra “La Latosa” González no tuvieron problema alguno para superar la báscula previo a su combate de este sábado. Ambas púgiles registraron 57 kilogramos durante la ceremonia de pesaje que se realizó este medio día en la explanada del Mercado Corona.

La “Chololita” y “La Latosa” engalanarán la tercera función de Box del año que organiza el Consejo Municipal de Guadalajara, donde ambas disputarán en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael el Campeonato FECOMBOX peso pluma.

Este choque será la cereza en el pastel de la velada boxística que se presentarán en San Rafael a partir de las 18:00 horas. En el combate preestelar, Lizeth “Morenita” Rivas (55.300kg) y Oly “Maravilla” Álvarez (54.800 KG), también disputarán cinturón por el campeonato FECOMBOX peso súper gallo.

A 8 rounds en el peso súper mosca, Israel “Jiga” González (51.800 kg) enfrentará a Cristian “Temible” Cortes (55.000kg), mientras que en la misma categoría, Yonathan “Pesadilla” Padilla (51.800 kg) se verá las caras frente a Adrián “Cocodrilo) Villanueva (52.500 kg).

La velada boxística inicia a partir de las 18:00 horas y se podrá seguir la transmisión a través del Facebook de Comude Guadalajara en punto de las 19:30 horas horas.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA