NOTICIAS
25
04
2017

Un éxito el Programa de Albercas Recreativas

Este lunes concluyó el periodo vacacional y con ello el programa “Albercas Recreativas Gratuitas”, el cual fue organizado por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara con el objetivo de dar a la ciudadanía una alternativa para convivir en familia durante los días de asueto.

Dicho programa se llevó a cabo en las seis albercas con que cuenta el COMUDE actualmente, los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de la semana Santa y Pascua, y dio la oportunidad a que cerca de 11 mil personas disfrutaran de dichos espacios acuáticos.

En ellos se instalaron inflables, esferas y se realizaron activaciones físicas adicionales a las que cada semana se venían desarrollando, por lo que resultó sumamente atractivo para los ciudadanos de más de 200 colonias de la Zona Metropolitana, que se dieron cita en familia para disfrutar sanamente de las vacaciones.

El Director General de COMUDE, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y con la participación de las familias tapatías. “Estamos contentos, la verdad este programa fue todo un éxito, ya que tuvimos una gran respuesta de parte de la ciudadanía. Muchas personas que no tuvieron la posibilidad de salir de la ciudad, pudieron disfrutar de las albercas de Comude Guadalajara gracias a este programa recreativo”, señaló.

Las sedes de las albercas son:

Unidad Deportiva Javier Mina/ Presa Laurel y Dionisio Rodríguez

U.D. Cuauhtémoc / San Esteban y la Calle 68

U.D. Plan de San Luis / Hacienda Guadalupe y calle San Ignacio

U.D. Independencia / Av. De los Maestros y 7 Colinas

U.D. Tucson / Av. Normalistas y Fidel Velázquez

U.D. Liberación / Lázaro Cárdenas y Ramal del Ferrocarril

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA