NOTICIAS
04
05
2017

Faltan Pocos días para el Gran Giro Guadalajara 2017

El Gran Giro Guadalajara 2017 presentado por Bici Expo y Specialized será un evento deportivo que reunirá a la comunidad ciclista del país este domingo 7 de mayo, en punto de las 8:00 horas. Entre los participantes se encuentra la tapatía, Jessica Salazar, quien ha representado a México en múltiples competencias internacionales.

Respecto a su participación en la segunda edición del gran fondo ciclista, la joven jalisciense se dijo contenta por ser seleccionada como embajadora de la competencia, así mismo por recorrer las calles de la ciudad a lado de todos los competidores. “Trataré de hacer una vuelta, aunque reconozco que no estoy en buena preparación en estos momentos, ya que vengo del Mundial y ahorita estoy en descanso, pero bueno, me gustaría acompañar a todas las personas y estar ahí presente para que la gente se motive a seguir en el ciclismo”, mencionó.

Para Jessica Salazar el ciclismo es un deporte completo, ya que además de ayudar a que las personas mejoren su condición física, les motiva a ser mejores personas y a cuidar su entorno.

 “Lo que más me gusta es servir como impulso para que más personas practiquen este bello deporte, un deporte muy lindo, que te llena de buen vibra, te destreza, es una disciplina que reúne todas las características para ayudar a quienes lo practiquen se vuelvan una mejor persona, sobre todo para tener una mejor salud”, concluyó.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA