NOTICIAS
26
05
2017

“Chatita” Franco noqueó en cinco rounds a Guadalupe Parra

El Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael  volvió a vibrar la noche del sábado al presentarse la quinta cartelera del año bajo la organización de RG Boxing y el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE).

En el turno estelar, la ex campeona mundial de peso paja que avala la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Nancy “Chatita” Franco noqueó en cinco capítulos a María Guadalupe Parra, en un duelo que estaba pactado a ocho giros en la escala de peso minimosca.

Otra que mostró poderío fue la medallista panamericana Victoria Torres Canul, al anotarse un triunfo sobre la experimentada boxeadora queretana Frede González, en duelo acordado a seis tandas en peso gallo. En tanto, la estrella en ascenso Benito “Canelito” García liquidó en el primer round a José Luis Azpetia Rodríguez, seis episodios en la categoría de peso supergallo.

Luis Fernando “Callado” Villa y Sergio Granados empataron en duelo acordado a cuatro rounds en peso supermosca; José De Alba derrotó por la vía de los puntos a Bryan Alexis Ramírez, cuatro tandas en peso liviano; en tres episodios Ronaldo “Rony” Ruelas venció a Iván “El Místico” Ibarra, cuatro rounds en peso pluma.

En duelo de corte internacional, el hawaiano Logan Yoon derrotó por nocaut técnico al inicio del cuarto round a Víctor “El Negro” Márquez, diez asaltos en peso welter. Bruce Vázquez derrotó por decisión dividida a Moisés “Moy” Corona, cuatro rollos en peso gallo.

Javier Esparza se llevó la victoria al doblegar por decisión unánime a José Celis, cuatro asaltos en peso welter; dos minutos y ocho segundo bastaron a Héctor Alejandro Hernández para despachar a Héctor  Alejandro “La Sombra” García, cuatro episodios en peso ligero.

En la apertura de las hostilidades, Fabián “Huracán” Díaz se impuso por nocaut técnico en el primer episodio a Jonathan “El Sugar” Águila, cuatro rounds en peso ligero.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA