NOTICIAS
28
06
2017

Arranca Feria del Deporte Guadalajara 2017

Con la presencia del coordinador de Construcción de Comunidad, Ing. Bernardo Fernández Labastida, esta tarde en la Colonia El Sauz, se llevó a cabo el arranque oficial de la Feria del Deporte organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) en coordinación con Arca Continental y Coca Cola.

Ante casi 500 personas, entre niños y adultos, el director general del COMUDE, Mtro. Fernando Ortega Ramos, mencionó que “a través de este programa visitaremos todas las colonias de Guadalajara llevando activación física”.

Este programa se extenderá hasta septiembre de 2018, toda vez que Arca Continental aporta el patrocinio de materiales deportivos y otorga en comodato dos camiones para activar de forma simultánea dos colonias, con una unidad itinerante en cada una.

Por su parte, el COMUDE es el encargado de operar el programa con personal especializado y con el objetivo de activar físicamente a los habitantes de las colonias más vulnerables del municipio.

La instalación de cada unidad deportiva itinerante se compone de una cancha de fútbol, una de voleibol, una de básquetbol, una pista de atletismo, una lona de ajedrez en gran formato y otros juegos de mesa monumentales como dominó, damas chinas, palillos chinos, entre otros.

AUTOR Rodolfo Covarrubias

COMENTARIOS
0

ESCRIBIR RESPUESTA