CLUBES DE RECREO

CLUBES

MISIÓN

Las Unidades deportivas que administra el Consejo Municipal del Deporte en Guadalajara cuenta con Clubes de Recreo. Espacios donde los niños, las personas con discapacidad, jóvenes y  adultos mayores realizan actividades recreativas encaminadas a motivar a que los ciudadanos se activen, dejen aún lado la inactividad y la falta de convivencia entre los vecinos.

Otro de los objetivos de los clubes de recreo es vincular las escuelas de iniciación deportivas con niños con habilidades para el aprendizaje y la práctica de alguna disciplina deportiva. Los clubes de recreo que han convertido en el foro perfecto para expresarse y desarrollar sus actividades de esparcimiento de una manera sana y organizada, siempre bajo la supervisión de profesionales de la actividad física y recreadores especialistas en la materia.

OBJETIVO

Crear espacios recreativos para toda la población tapatía en las unidad deportivas que administra el COMUDE Guadalajara, activándolos a través de juegos y actividades que logren transmitir valores y el sano esparcimiento.