MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT GENERA RESPONSABILIDAD SOCIAL


11-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 11-10-2018 12:12:44 PM

El Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit está a un mes de estrenar su Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Dicha distinción certifica el crecimiento del evento, mismo que se ha extendido a otras áreas, influyendo incluso en la responsabilidad social de algunas empresas.

Es por eso que, para la próxima edición de la tradicional carrera tapatía, varias empresas aprovecharán para fomentar los hábitos de vida saludables entre su personal, inscribiéndolos en la Carrera de Relevos y así, participar como un equipo representativo.

Además de formar parte del nombre oficial del Maratón Internacional de Guadalajara, Megacable y Electrolit tendrán sus escuadras en la más novedosa modalidad de la competencia, fortaleciendo así el vínculo que se tiene con la misma. A esta estrategia también se suman empresas como Philip Morris México, Tata Consultancy, Sigma Alimentos, Geodis y Printpack, quienes tendrán equipo en la Carrera de Relevos.

Para la edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, se espera la participación de 3 mil 500 corredores (875 equipos) en la modalidad antes mencionada, en la que el primer atleta recorrerá 10 kilómetros, el segundo otros 10, el tercero aumenta a 11 kilómetros y el cuarto correrá los 11.195 kilómetros restantes.

Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse en www.maratonguadalajara.org, en las oficinas de Maratón (Normalistas 1397, col. Villas de San Juan) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, las oficinas del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara (Nevado de Toluca 100, col. Independencia) de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas, en el módulo ubicado en la Vía RecreActiva, en el Parque Revolución (Av. Juárez y Calz. Federalismo Sur) y en las tiendas Innovasport.

CONTACTO