CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS RUMBO AL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


14-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 14-10-2018 11:15:00 AM

A solo cuatro fines de semana de la celebración del Maratón Guadalajara Megacable 2018 hidratado por Electrolit, los atletas que tomarán parte de la tradicional carrera tapatía continúan con su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles y enfrentar los 42.195 kilómetros el domingo 11 de noviembre.

Es por ello que este domingo se realizó el segundo entrenamiento público de distancia, comandado en esta ocasión por el experimentado Margarito Alonso, quien sabe de esto, pues ganó las ediciones de 1996 y 1999. Decenas de corredores se dieron cita desde temprano en la Glorieta Minerva, que sirvió nuevamente como punto de partida para completar los 20 kilómetros a cubrir en esta ocasión.

Con un clima fresco y propicio para la actividad física, las actividades comenzaron con los ejercicios de calentamiento, seguidos de la división de grupos de acuerdo a los tiempos. Así, algunos corredores se unieron a Margarito Alonso, otro grupo se fue con Inés Guerrero, y el resto, el de los atletas con más tiempo por kilómetro, siguió a Raúl González.

Haciendo uso del recorrido de la Vía RecreActiva, el grupo salió rumbo al oriente de la ciudad hasta Avenida Chapultepec, para ir hasta el extremo sur del recorrido, en la calle 12 de diciembre y, posteriormente, regresar al punto de partida.

El próximo entrenamiento será el domingo 21 de octubre a las 8:00 horas y estará a cargo de Rául González. La distancia a cubrir será de 26 kilómetros y el grupo partirá de la Glorieta Minerva.

CONTACTO