CELEBRAN PRIMERA JUNTA DE SEGURIDAD DEL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR EL ELECTROLIT


23-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 23-10-2018 01:46:51 PM

La mañana de este jueves, la Sala de Juntas de la Coordinación de Construcción de Comunidad fue sede de la primera junta de seguridad previa al Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, reunión que contó con la presencia de todas las dependencias involucradas en la organización de la carrera a celebrarse el próximo domingo 11 de noviembre.

Lograr que un evento como el Maratón Internacional de Guadalajara consiguiera la Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), es producto del trabajo conjunto tanto del Comité Organizador propiamente dicho, como de las distintas dependencias participantes. Es por ello que la reunión sirvió para poner en conocimiento de todas las generalidades el evento y las necesidades para desarrollarlo.

“Hemos logrado que este Maratón se convierta en uno de los mejores a nivel internacional gracias al trabajo de todos, al trabajo de la ciudad, de todas las personas y dependencias que aportan recursos materiales y humanos para realizarlo con éxito. Es por ello que volvemos a solicitar el apoyo y trabajo conjunto de cada dependencia, pues estoy seguro que así, volveremos a montar un evento de clase mundial”, señaló el Director General del Consejo Municipal del Deporte e Guadalajara, Lic. Tomás Gallo Padilla.

Quien también reiteró el apoyo absoluto para la realización de la tradicional carrera tapatía fue el Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, Lic. Mario Castellanos Ibarra, quien aseguró que el Gobierno tapatío pondrá todo de su parte para la excelencia organizativa del evento

“Sabemos lo que el Maratón representa para la ciudad, y conscientes de eso, pondremos todo de nuestra parte para que la carrera continúe con la excelencia que ha tenido hasta el momento y que la ha llevado a la elite del atletismo mundial”.

Además, se contó con la presencia de representantes de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Cruz Verde Guadalajara, Dirección de Movilidad de Guadalajara, Secretaría General de Guadalajara, Comisaría de Guadalajara, Policía de Zapopan, Servicios de Salud de Zapopan, Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Movilidad del Estado, Escuela de Enfermería de la Universidad de Guadalajara, Sport Medical Team y HELP Servicios Médicos.

CONTACTO