MARIA DEL PILAR AMOZURRUTIA WEB
A SUS MÁS DE 70 AÑOS DE VIDA LA VOLIBOLISTA AMOZURRUTIA ES PROTAGONISTA EN LA LIGA MUNICIPAL
27 agosto, 2015
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

– TODO LISTO PARA LAS FINALES DE VOLEIBOL ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA

Desde hace más de 40 años María del Pilar Amozurrutia de 73 años de edad práctica voleibol y entrena con el equipo Ediciones Cuellar, conjunto que ella fundó hace 30 años y del que es delegada.

María del Pilar, quien tiene nueve hijos explica que además del gusto por el deporte tenía razones de más para continuar practicando esta disciplina, “Debíamos inculcarles el deporte a nuestros hijos con el ejemplo y todos practican un deporte, y ahora ellos se lo inculcan a mis nietos”

El equipo Ediciones Cuellar, ha participado en todos los torneos nacionales desde 1985, así como en las Ligas Municipales que organiza el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, además de torneos organizados por instituciones privadas.

“La base del equipo aún continúa, algunas ya se nos adelantaron y otras ya no pueden jugar, pero las que iniciamos el equipo hace 30 años continuamos” asegura Pilar Señoras de 60 años en adelante forman parte de este equipo Ediciones Cuellar.

“Vamos a sugerir a nuestra Federación de Voleibol que aumente otra categoría más, porque pues nosotras todavía nos movemos un poquito y queremos seguir en actividad” comparte Pilar, quien explica que la categoría a la que pertenecen es la Diamante (60 años y mayores), sin embargo casi todas las integrantes del equipo tienen 70 años o más.

Cada martes entrenan de 5 a 7 de la tarde en la Cancha deportiva Ferrocarrilera 33. María del Pilar invita a las señoras a que sean parte de este equipo. Las interesadas en integrarse pueden acudir a la cancha en donde entrenan cada martes, ubicada en la calle Alsacia entre Francia y Alemania en la colonia Moderna.

FINALES LIGA MUNICIPAL DEL VOLEIBOL 2015

El COMUDE Guadalajara prepara todo para los juegos finales de la Liga Municipal de Voleibol en el Gimnasio Joly Ramírez, sede de esta liga deportiva. Este sábado 29 de agosto los mejores equipos se enfrentarán para buscar coronarse campeones de la liga.

Los equipos de la tercera fuerza femenil Emunsa y Cachis, serán los primeros en buscar el primer lugar de esta liga municipal, en punto de las 10 de la mañana. Por su parte, en la rama varonil Briseños se enfrentaran a Lobos, a las 11 de la mañana en busca del primer lugar.

Los partidos finales de la segunda fuerza serán a las 13:00 y 14:00 horas; en la rama femenil los equipos Colegio Guadalajara y Marlop buscarán coronarse campeones y en la rama varonil; Deportivo Tec A se enfrentará a Conqueros.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, los equipos finalistas de primera fuerza contenderán por la corona de esta Liga Municipal. A las 15:00 horas, Superior FEM y Dermastock de la rama femenil buscarán el primer lugar y a las 16:00 horas, los equipos de la rama varonil: Dynamo y Bolcheviques demostrarán porque llegaron a esta final, y en ese último partido se decidirá al campeón de la Liga Municipal de Voleibol.

Comentarios

comentarios

Baterias para auto

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015