1 Atletas que participaron en los Juegos Estatales del INAPAM (ORO Y PLATA)
COMUDE SUMA CINCO ATLETAS A LOS JUEGOS NACIONALES DEL INAPAM
22 agosto, 2014
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

• LA ACTIVIDAD DE LA JUSTA NACIONAL ABRIRÁ EL PROXIMO LUNES EN GUADALAJARA

Alberto Espitia Guerrero Salgado y Genaro Romero en natación, María Liboria Pio Aceves, en caminata y en domino Manuel González Franco y Eduardo Araujo Orozco, son los cinco atletas que COMUDE Guadalajara aportará a la selección Jalisco, que el próximo lunes 25 de agosto, buscará laurease en la XXV edición de los Juegos Nacionales que organiza el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM.

“Es un orgullo que representen a COMUDE” enfatizó al dar el espaldarazo a los atletas, el Director General del Consejo Municipal del Deporte, Marcos Esquivel, quien se mostró entusiasta y comprometido a seguir apoyando a los atletas de la tercera edad para que continúen con la actividad física y como un ejemplo de vitalidad.

Representantes de 31 estados de todo el país, serán los protagonistas de estos juegos. Estos cinco atletas se enlistan en los posibles competidores que alcanzarán las primeras posiciones. De Jalisco son 359 los atletas anfitriones de la justa que reunirá más de cinco mil participantes.

La pista de Atletismo de la Unidad Revolución, será el escenario en donde María Liboria Pio Aceves de 71 años de edad, participará la próxima semana. Alberto Espitia Guerrero de 86 años y Genaro Romero Salgado de 81 años de edad, competirán en la disciplina de natación, en el Centro Acuático Scotiabank. Por su parte, Manuel González Franco de 73 años y Eduardo Araujo Orozco de 70 años, tendrán su participación en el Gimnasio de Artes Marciales de CODE Jalisco.

Los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2014, se realizarán del 26 al 30 de agosto.

Comentarios

comentarios

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015