MÁSTIL CHINO (6)
MÁSTIL CHINO, UNA DISCIPLINA DEPORTIVA DE TÉCNICA, FUERZA Y CONCENTRACIÓN
30 julio, 2014
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Entre la variedad de las disciplinas que brinda el Consejo Municipal del Deporte Guadalajara en sus escuelas deportivas, se imparte la disciplina Mástil Chino, que además de mejorar la condición física y hábitos alimenticios, ayuda a desarrollar una disciplina física y mental en la vida de quienes lo practican.

MÁSTIL CHINO (7)

El mástil chino, “Una disciplina por la cual adquieres técnica, fuerza y concentración”, como lo define el instructor Sergio Navarro, tiene como objetivo principal lograr que el alumno aprenda la técnica y con ello eleve su acondicionamiento físico conformado por fuerza, elasticidad, resistencia, alimentación y concentración.

MÁSTIL CHINO (2)

Esta disciplina deportiva es impartida en el parque Ávila Camacho los jueves y viernes, y en la unidad Independencia los lunes, martes y miércoles, con dos horarios distintos para adolescentes y niños, en ambas sedes. Además, esta disciplina también es parte de las actividades de la Vía RecreActiva, cada domingo de 10:00 a 13:00 horas, en el parque Revolución.

DATO

- Mayor información en el teléfono: 3883-4000 ext. 300, o directo en las oficinas de cada sede.

Comentarios

comentarios

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015