4 (1)
CIERRAN INSCRIPCIONES PARA CARRERA 5K UCMA – ABASTOS CON 350 CORREDORES
2 julio, 2015
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

– LA BOLSA TOTAL DE PREMIACIÓN, 72 MIL PESOS

Con 350 corredores, cerró inscripciones la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara, A.C., para su carrera 5K UCMA – Abastos 2015, que organiza con motivo de 51 años de su fundación.

Este domingo 5 de julio en punto de las 8 de la mañana arrancará la carrera de 5 kilómetros que la UCMA frente a las instalaciones de la UCMA, en la avenida Paseo de la Arboleda, y la ruta continuará por la calle Chícharo a calle Rincón de las Praderas hasta avenida De las Rosas para continuar por el puente de Mariano Otero y seguir por la calle Primavera hasta Camichín para luego cruzar la avenida Lázaro Cárdenas por calle Nance y de ahí tomar avenida del Mercado y finalmente por la calle Nuez hasta llegar a la meta.

Las categorías que competirán; libre, juvenil, master y veteranos en ambas ramas desde los 15 años a mayores de 60 años, y dos categorías incluyentes: competidores en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales. La bolsa total de premiación será 72 mil pesos, repartida entre los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

DATO
– La entrega de números se llevará a cabo este viernes 03 de julio, en las instalaciones de la UCMA ubicadas en avenida Paseo de la Arboleda No. 1285, Col. Residencial del Bosque de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios

comentarios

Baterias para auto

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015