VR 00
170 MIL TAPATIOS DISFRUTARON DE LA FRESCA MAÑANA EN LA VÍA RECREACTIVA
14 septiembre, 2014
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La lluvia no fue pretexto para que más de 170 mil tapatíos pasearan en la Vía RecreActiva, cantidad registrada durante la jornada de este 14 de septiembre.

Los usuarios disfrutaron de las actividades que domingo a domingo ofrece el Consejo Municipal de Deporte de Guadalajara, como el Pabellón Cultural, ubicado desde hace un par de meses en el Parque Revolución y que se ha convertido en escala obligatoria para los miles de asistentes, quienes toman clases de artesanía, pintura y canto. Además, también en el Parque Revolución imparten clases de Mástil Chino, disciplina en la que adquieres técnica, fuerza y concentración.

En el camellón Chapultepec, los peques realizaron distintas actividades recreativas y deportivas, como basquetbol y palillos chinos gigantes. Otra de las actividades que COMUDE Guadalajara ofrece en Chapultepec, es el manejo de silla de ruedas, que busca concientizar a la ciudadanía en general a través de la experiencia de utilizar una silla de ruedas.

En la Minerva, los Bad Boy Blues, le dieron color a la mañana con sus notas de blues y jazz, en el escenario de Exprésate en la Vía. En el lado oriente de la Minerva, adolescentes en su mayoría, practicaron las técnicas de long board a bordo de su patineta, bicicleta bmx o patines.

Por supuesto, las inscripciones a la próxima XXX edición del Maratón Internacional de Guadalajara siguen abiertas, y el módulo instalado cada domingo en el Parque Revolución registró a los atletas dispuestos a ser parte de esta gran fiesta, el próximo 19 de octubre.

DATO

- La cuota de recuperación es de 100 pesos hasta el 16 de octubre.
- Inscripciones también en la página de www.marcate.com.mx

Comentarios

comentarios

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015

Baterias para auto