1
¡NO TE QUEDES FUERA!, LANZA COMUDE LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR LA MASCOTA OFICIAL DE LA VÍA RECREACTIVA
23 julio, 2014
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

- EL 15 DE AGOSTO SERÁ EL CIERRE OFICIAL

Con motivo del décimo aniversario de la Vía RecreActiva, el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, lanzó una convocatoria para el concurso “Diseña la mascota de Vía RecreActiva”.

El COMUDE Guadalajara invita a participar a todas las personas, sin importar género, edad o nacionalidad. Además del diseño, los participantes podrán proponer un nombre a la mascota que diseñen.

Sólo habrá un ganador, al que entre otros premios recibirá: un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y COMUDE, un viaje redondo para dos personas y dos becas por un año en alguna de las disciplinas que se imparten en las escuelas deportivas de COMUDE Guadalajara.

El 15 de agosto, es la fecha límite para entregar las propuestas de diseño, en formato impreso tamaño carta en sobre cerrado, en las oficinas de COMUDE (Nevado de Toluca No. 100, Col. Independencia)

DATOS
- La convocatoria puede ser consultada en el portal de COMUDE Guadalajara, http://portal.comudeguadalajara.gob.mx/convocatoria-disana-la-mascota-de-la-via-recreactiva/

Comentarios

comentarios

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015