3RA CARRERA PEDESTRE
COMUDE PREPARA GRAN CELEBRACIÓN POR TERCER ANIVERSARIO DEL PARQUE ÁVILA CAMACHO
26 noviembre, 2014
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

- CARRERA PEDESTRE INFANTIL Y JUVENIL SE CONVERTIRÁ EN SERIAL

El próximo 7 de diciembre el Parque Ávila Camacho celebrará su tercer aniversario, y dentro del marco de este festejo el Consejo Municipal del Deporte prepara distintas actividades.

La celebración arrancará con la 3° Carrera Pedestre Infantil y Juvenil, en la que participaran categorías desde los 2 años y menores acompañados por un adulto, y 3 años hasta los 18 años en ambas ramas, así como también categorías de deporte adaptado desde los 5 años hasta los 18 años. Se premiará a los primeros lugares con un medalla especial del evento. El cupo límite es de mil competidores, la inscripción es totalmente gratuita

Para garantizar la seguridad de los pequeños participantes, se les entregará un brazalete al participante y a su padre o tutor, para tener control de entrada y salida de los participantes.

“Creo que esta carrera pedestre ha detonado en muchas partes de Guadalajara, y queremos oficializar que será un serial”, anuncio Marco Marcos Esquivel Tabares, director del COMUDE Guadalajara, quien invitó a todas las familias a formar parte de esta gran fiesta, el próximo 7 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Parque Ávila Camacho.

Además, el programa “Clubes de Recreo” que celebra su 2° aniversario, realizará talleres recreativos como: Salto de la gran cuerda, zona de brincolines, carreras en costale y carrera de ciegos y lazarillos. Otra de las actividades dentro del marco de este tercer aniversario del Parque Ávila Camacho será un musical de Disney al aire libre, en el foro del parque, conciertos de grupos de rock, y proyección de una película al aire libre para cerrar la jornada.

La gran final del Serial Killer también se realizará en el marco de este aniversario,, y como en cada etapa, podrán participar en las categorías libre y menores de 15 años; y se premiará a los primeros lugares por mejor truco y rutina, con artículos como: tablas, baleros y llantas. Además, el mejor participante de todo el serial será acreedor de un premio en efectivo de 3 mil pesos, una tabla y una playera, mismo que se determinará de acuerdo a los puntos que haya acumulado con su participación en cada etapa del Serial Killer.

DATOS
- Durante el domingo 7 de diciembre, el ingreso al parque no tendrá ningún costo.

- Inscripciones disponibles en el portal de COMUDE portal.comudeguadalajara.gob.mx/carrera_avila , y son totalmente gratuitas, el cupo límite es de mil participantes.

3° Aniv_Parque Avila Camacho (1)

3° Aniv_Parque Avila Camacho (3)

3° Aniv_Parque Avila Camacho (4)

3° Aniv_Parque Avila Camacho (5)

Comentarios

comentarios

Baterias para auto

© Derechos Reservados. México 2013. Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara 2012 - 2015