TAPATÍOS INICIAN SU AVENTURA EN LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL VARONIL


01-02-2018 / 00:02:00, Por:

Llegó el momento de comenzar su historia. Los Tapatíos debutarán en la Liga Mexicana de Voleibol Varonil este sábado 3 y domingo 4 de febrero cuando reciban a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Gimnasio “Joly” Ramírez del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

Los locales tendrán su primera aparición en el circuito varonil de voleibol nacional, que a diferencia de campañas anteriores, tendrá la presencia de seis escuadras, que se enfrentarán todos contra todos para definir a los cuatro equipos que participarán en el Final Four el 21 y 22 de abril.

Los Tapatíos fueron presentados en sociedad el pasado 21 de octubre, durante las finales de la Copa Guadalajara de Voleibol, y desde entonces, se dieron a la tarea de reclutar a los mejores jugadores disponibles para conformar un plantel capaz de emular lo conseguido por Tapatías, que son las vigentes campeonas de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.

Por su parte, el rival de los Tapatíos, los Tigres de la UANL, son el equipo a vencer del certamen, pues son los actuales tricampeones del circuito, comenzando su dominio en la temporada 2015 y extendiéndolo hasta la fecha, por lo que la tarea para los de casa no será sencilla.

La Liga Mexicana de Voleibol Varonil cuenta, además de los Tapatíos y los Tigres UANL, con la participación de Virtus León, Vaqueros de la Universidad Regional del Norte Chihuahua, Pumas UNAM y Jaguares de Nuevo Laredo.

El primer duelo de la serie será el sábado 3 de febrero a las 20:30 horas, mientras que el domingo, el encuentro comenzará a las 12:00 horas. El costo de la entrada al Gimnasio “Joly” Ramírez será de 20 pesos, mientras que los niños podrán ingresar de manera gratuita.

TAPATÍAS VAN A AGUASCALIENTES

Por su parte, las campeonas defensoras de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, las Tapatías, disputarán la segunda jornada de la temporada cuando visiten este fin de semana a las RielerAgs de Aguascalientes en tierras hidrocálidas. La misión para las monarcas es regresar con pleno de victorias luego de que en la jornada inaugural, dividieran triunfos con Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El primer duelo se disputará el sábado 3 a las 19:00 horas y el segundo será el domingo 4 a las 12:00 horas, ambos en el Poliforum Deportivo Morelos de Aguascalientes.

CONTACTO