COMUDE GUADALAJARA CELEBRA A LAS MUJERES EN SU DÍA


07-03-2018 / 00:03:00, Por:

Este jueves 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y para estar a la altura de una efeméride tan significativa, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara ha preparado un par de eventos en para conmemorar la señalada fecha.

La primera de ellas será una macroclase de activación física que tendrá lugar en la Unidad Deportiva 6 “Plan de Ayala”, el Parque San Rafael y que se desarrollará en dos turnos, el primero de ellos de 8:00 a 10:30 horas y el segundo de 16:30 a 19:00 horas.

MEGACLASE DE AQUAFITNESS

Y para continuar con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 10 de marzo, cinco unidades de COMUDE Guadalajara realizarán, de manera simultánea, una megaclase de aquafitness de 11:00 a 12:00 horas.

Las unidades deportivas que serán sede de la megaclase de aquafitness son la Unidad 6 “Plan de Ayala”, Unidad 9 “Plan de San Luis”, Unidad 13 “Libertador Miguel Hidalgo, Unidad 37 “Ciudad de Tucson” y la Unidad 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar”, todas ellas con albercas con las mejores condiciones para la celebración de dicho evento.

Se espera la participación de 50 personas por sede, para un total de 250 y el evento está abierto para ambos sexos, además de que será completamente gratuito en cada una de las sedes.

CONTACTO