CENTENARES DE MUJERES DISFRUTAN MACROACTIVACIÓN PARA CELEBRAR SU DÍA


08-03-2018 / 00:03:00, Por:

Fue un día especial el que se vivió este jueves en el Parque San Rafael. Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Unidad Deportiva 6 “Plan de Ayala” del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara fue sede de la macroclase de activación física, donde centenares de mujeres de todas las edades disfrutaron de las sesiones de ejercicio en tan señalada fecha.

La primera sesión de activación física comenzó a las 8:00 horas, con la participación de más de 200 mujeres que en todo momento mostraron una gran disposición a las indicaciones del cuerpo de instructores de COMUDE, al tiempo que las risas y los ánimos eran la constante en la sesión matutina, que terminó a las 10:30 horas.

Pocas horas después, se llevó a cabo el segundo turno de la macroclase de activación física, donde la respuesta fue similar a la de la mañana, con decenas de mujeres mostrando su disposición y energía para ejecutar cada uno de los ejercicios diseñados por los instructores, sin importar la edad ni la condición física.

Así concluyó el primero de los dos eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que COMUDE Guadalajara diseñó, pues el segundo de ellos será este sábado 10 de marzo y consistirá en una sesión de aquafitness a celebrarse de manera simultánea en cinco unidades deportivas y donde la participación en la misma será completamente gratuita y abierta al público en general.

CONTACTO