LAS TAPATÍAS REGRESAN A CASA PARA DAR UN PASO MÁS AL FINAL FOUR


15-03-2018 / 00:03:00, Por:

Las campeonas de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, las Tapatías, regresan a casa para enfrentar al equipo del ITESM Campus Chihuahua, en una nueva jornada del circuito profesional femenil, a disputarse el sábado 17 y domingo 18 del presente mes en el Gimnasio Joly Ramírez del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

Tapatías comanda la clasificación general de la Liga Mexicana de Voleibol con una foja de nueve victorias y un descalabro, sufrido en el duelo que abrió la temporada contra Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. A partir de ahí, las monarcas han hilvanado nueve triunfos, encaramándose a lo más alto de la tabla.

Por su parte, la escuadra chihuahuense también está en puestos de clasificación a la postemporada, pues se ubica en el tercer escalón del circuito, con marca de seis juegos ganados y dos perdidos.

A las Tapatías les resta por disputar, además del par de compromisos contra ITESM Chihuahua, una serie ante Cafeteras de Córdoba el 21 y 22 de abril en territorio jalisciense, por lo que la clasificación a la postemporada y la oportunidad de refrendar el cetro está más latente que nunca, pues en caso de obtener el par de triunfos ante las chihuahuenses este fin de semana, las pondrá a las puertas del Final Four, a disputarse a finales de abril.

Las acciones comenzarán el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas, mientras que el domingo, el partido comenzará a las 12:00 horas. El Gimnasio Joly Ramírez se encuentra en la calle Reyes Católicos 1909, entre las calles Nuez y Níspero.

CONTACTO