RECONOCEN A COLABORADORES DEL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT PRESENTADO POR GRANVITA


21-03-2018 / 00:03:00, Por:

La noche del pasado martes fue celebrada la Gala de Entrega de Reconocimientos a Instituciones, Servicios Médicos, Grupos de Apoyo y Patrocinadores del 21K Guadalajara Electrolit Presentado por Granvita, donde autoridades tanto del Gobierno de Guadalajara como del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara agradecieron el trabajo y esfuerzo de cada entidad, que resultó en un éxito rotundo de la tradicional carrera tapatía.

“Gracias al apoyo de todos ustedes, a su esfuerzo, voluntad y dedicación, el 21K Guadalajara Electrolit presentado por Granvita fue un éxito rotundo. Es por ello que estamos muy emocionados de reconocer todo el empeño que pusieron para cumplir con las altas expectativas que se tenían y que seguramente alcanzaremos en nuestra búsqueda de la Etiqueta Oro de la IAAF, lo que nos convertiría en el primer evento de su tipo en México en obtener dicha certificación”, manifestó el Director General de COMUDE Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

Por su parte, la Directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara. Lic. Elena Aguilar Fuentes, reiteró el agradecimiento para cada una de las instituciones participantes, pues independientemente de conseguir o no la Etiqueta de Oro de la IAAF, el trabajo que realizaron en la celebración del 21K tapatío fue de excelencia.

“No puedo expresar totalmente nuestra gratitud y sé que simplemente decir gracias quizá no sea suficiente. Pero de lo que estoy segura es que, nos den o no la Etiqueta Oro, el trabajo realizado por todos ustedes, el esfuerzo y dedicación que pusieron en cada momento fue excelente. Gracias a todas las empresas e instituciones por creer en este proyecto y sé que esa dedicación se mantendrá a lo largo del tiempo”.

Para cerrar las intervenciones de las autoridades, el Coordinador General de Construcción de Comunidad del Gobierno de Guadalajara, Lic. Esteban Petersen Cortés, reiteró su confianza en que la colaboración de todas las entidades en el 21K Guadalajara Electrolit presentado por Granvita, resultará en la Etiqueta de Oro de la IAAF.

“Un evento como el Medio Maratón de Guadalajara requiere mucho trabajo, esfuerzo y dedicación de mucha gente, gente valiosa como todos ustedes, que dejaron hasta el último aliento para lograr un gran evento. Todos estamos comprometidos en seguir apoyando como se merece a una carrera que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad y seguramente, la Etiqueta de Oro llegará para Guadalajara”.

En el acto también estuvieron presentes el Lic. Luis Alfonso Torres, Director de la Marca Electrolit, así como Felipe Gómez García, Director General de Grupo Industrial Vida (Granvita), y Carlos Agustín Romo en representación de Megacable. Fueron reconocidos los representantes de Instituciones, Amigos y Aliados del Maratón, Servicios Médicos, Grupos de Apoyo y Comités Vecinales.

CONTACTO