LOS PROTAGONISTAS DE LA FUNCIÓN BOX COMUDE SUPERAN LA BÁSCULA


23-03-2018 / 00:03:00, Por:

El Mercado Corona de la capital jalisciense fue testigo de la ceremonia de pesaje de la primera función de Box COMUDE que tendrá lugar este sábado 24 de marzo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, en la que Jorge “Dandy” Pacheco, campeón nacional FECOMBOX de peso ligero, será el protagonista de la pelea estelar, en una función donde también tendrán acción la capitalina Victoria Torres Canul y el local Salvador “Bufón” Briseño.

Sin problema alguno, Pacheco paró la romana en 61 kilogramos, mientras que su rival, el capitalino Gerson “Tigre” Escobar, detuvo la báscula en 63 kilos cerrados. El pleito será a ocho vueltas en peso ligero y será el estelar de la velada.

Otro de los talentos locales, Salvador “Bufón” Briseño, tampoco tuvo complicaciones para marcar 63 kilogramos en la escala, mientras que Jesús “Bestia” Morales, su rival en el cuadrilátero tapatío, registró 65 kilogramos. Su combate será a ocho giros.

La capitalina Victoria Torres se medirá a Karla “Princesa” Valenzuela a seis rounds en peso gallo. Torres Canul marcó 53.500 kilos por 54 de su oponente, originaria de Gómez Palacio Durango.

RESTO DE LA CARTELERA

*Adrián Jiménez vs Iván Morelos, 6 rounds súper mosca.

*Ronaldo Briseño vs José de Alba, 4 rounds súper pluma.

*Brandon Rizo vs Elías Hernández, 4 rounds súper gallo.

*Cesar Ramos vs Jesús Hernández, 4 rounds peso pactado 62 kilogramos.

*Jonathan Cisneros vs Bryan Rodríguez, 4 rounds pluma.

CONTACTO