CONCLUYE EL PROGRAMA ALBERCAS RECREATIVAS CON OBJETIVO CUMPLIDO


09-04-2018 / 00:04:00, Por:

Terminó el periodo vacacional de primavera, y con ello, llegó a su conclusión el programa de Albercas Recreativas Gratuitas que el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara puso en marcha para que los tapatíos disfrutaran de las 12 albercas que entraron en funciones durante Semana Santa y Semana de Pascua, alcanzando los objetivos planteados en la presentación del mismo.

Durante cinco días de la primera semana vacacional, y otros cinco de la segunda semana, más de 18 mil usuarios pudieron disfrutar de las instalaciones acuáticas del municipio, por lo que chicos y grandes, familias completas pasaron días de máxima diversión en las albercas.

La docena de albercas que ofrecieron sus servicios durante cinco horas al día fueron las de las unidades deportivas 4 “Francisco Javier Mina”, 6 “Plan de Ayala”, 7 “Héroes de Chapultepec”, 8 “Cuauhtémoc”, 9 “Plan de San Luis”, 11 “López Cotilla”, 12 “Independencia”, 13 “Libertador Miguel Hidalgo”, 37 “Ciudad de Tucson”, 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar”, 69 “Parque Liberación” y 78 “Plaza Vecinal Arandas”.

Además de atender a más de 18 mil usuarios durante el periodo vacacional, fueron más de 300 colonias a lo largo y ancho de la Perla Tapatía las que se beneficiaron con el programa de Albercas Recreativas.

CONTACTO