COMITÉ ORGANIZADOR DEL GRAN GIRO CELEBRA REUNIÓN DE MOVILIDAD


12-04-2018 / 00:04:00, Por:

El Gran Giro GDL Electrolit presentado por Specialized y Ciclismo App está a poco más de un mes de celebrarse, y para garantizar la máxima calidad tanto deportiva como logística, el Comité Organizador del evento celebró una Reunión Operativa de Movilidad con las diferentes dependencias que se encargarán de tan importante aspecto de la competencia.

Encabezada por el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, representantes de la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, así como de la Coordinación General de Gestión Integral de Tlaquepaque y la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, la reunión tuvo como finalidad delinear el operativo que permitirá a los 600 ciclistas competir bajo las mejores condiciones posibles a lo largo y ancho de la ruta.

Dentro de los aspectos tratados en la reunión, se tocaron puntos como el operativo de salida y llegada de los competidores en la zona de la Glorieta Minerva, tanto para los participantes del Medio Fondo como los del Gran Fondo. Además, se llegó a un acuerdo sobre los cierres tanto parciales como totales de la ruta y sobre todo, el retiro de objetos que puedan representar un riesgo para los ciclistas, como baches, alcantarillas, coladeras, topes y boyas.

El Gran Giro GDL Electrolit presentado por Specialized y Ciclismo App se realizará el domingo 20 de mayo a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la zona de la Glorieta Minerva. La entrega de los kits de participación será el sábado 19 de mayo en el marco de Bici Expo Guadalajara, en las instalaciones de Expo Guadalajara (Mariano Otero y Av. De las Rosas).

CONTACTO