14-04-2018 / 00:04:00, Por:

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Actividad Física, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara realizó la segunda Megaclase de Aquafitness del año, teniendo como sede cinco de las albercas de la dependencia.

En punto de las 11:00 horas, las piscinas de las unidades 4 “Javier Mina”, 8 “Cuauhtémoc”, 12 “Independencia”, 69 “Parque Liberación” y 78 “Plaza Vecinal Arandas”, se llenaron de vida y color con las decenas de participantes en la segunda fecha del año para esta actividad, y tanto mujeres como hombres ocuparon las piletas para disfrutar del ejercicio.

Ni el calor imperante en la Perla Tapatía fue suficiente para impedir que alrededor de 200 personas mostraran su energía buena vibra, alegría y disposición para realizar cada una de las actividades diseñadas por los grupos de instructores de COMUDE, con ejercicios funcionales, baile y mucho más en el repertorio.

Una parte importante de la segunda Megaclase de Aquafitness del año es que, al igual que la primera, realizada el 10 de marzo, fue completamente gratuita en las cinco sedes y estuvo abierta a mujeres y hombres de todas las edades.

Al finalizar la Megaclase de Aquafitness, que tuvo una duración de una hora en las cinco sedes, se dio paso a las actividades del programa de Albercas Recreativas, que luego del periodo vacacional de primavera, retomó su funcionamiento tradicional.

CONTACTO