“INOCENTE” ÁLVAREZ DERROTA A PÁEZ JR EN GUADALAJARA


21-04-2018 / 00:04:00, Por: 66 - salvador - 23-04-2018 10:07:26 AM

Con un emocionante cierre Ramón “Inocente” Álvarez se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Jorge “Maromerito” Páez Jr., en el combate estelar ante más de 5 mil personas que abarrotaron   el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque de Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

Más de mil personas se quedaron afuera queriendo presenciar la gran gala de boxeo que montó promociones Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE.

Las tarjetas de los jueces fueron 100-90, 99-91 y 97-93 todas para el de Guadalajara. “Inocente” Álvarez (26-3, 16 KO’s) tomó la iniciativa desde el mismo primer asalto atacando a dos manos a un pasivo “Maromerito” Páez (41-11-2, 24 KO’s), quien hasta el cuarto asalto empezó a responder tornándose el combate más competitivo.

“Inocente”, con un mejor físico y condición nunca dejó de lanzar golpes de hasta cuatro ante Paéz Jr, quien hasta los asaltos finales respondió.

En el décimo, Ramón salió decidido a noquear a Jorge y casi lo lograr a iniciar el asalto conectándolo con potentes uppers y volados de derecha sobre el mexicalense, quien sobrevivió apenas al asalto, el público terminó de pie viendo la pelea.

QUIRINO AJUSTA CUENTAS

En una gran pelea, el tijuanense José “Gallito” Quirino no dejó dudas y se impuso por nocaut técnico al inicio del décimo asalto al ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez en el choque coestelar pactado en 116 libras a diez asaltos.

Fue una emocionante pelea en donde la primer mitad fue muy pareja, de muchos intercambios de golpes, pero la velocidad y el boxeo de Quirino (19-2-2, 9 KO) se fueron imponiendo sobre un valiente Márquez  (44-9-2, 30 KO) que intentó ganar, pero la juventud  y mejor boxeo del de Tijuana fue mejor.

Los rounds octavo y noveno, Quirino se dio el lujo de conectar combinaciones de hasta seis golpes seguidos al rostro del “Tyson” Márquez, de 29 años y la esquina decidió detener el combate al inicio del último round.

SULEM VS GABRIELA, NO CONTEST

Dos cabezazos de Gabriela Sánchez le abrieron un tajo en el parpado izquierdo a Sulem Urbina en el mismo primer asalto y el médico del ring detuvo las acciones y la pelea se declaró no contest.

Al 1:19 de ese round inicial se decretó el resultado, antes la pelea fue emocionante, ambas peleadores se enfrascaron en feroces intercambios de golpes, pero Sánchez entraba con la testa por delante, y con un cabezazo tumbó a Urbina quien, al incorporarse, sangraba abundantemente de la herida, y al ser revisada por el doctor, se determinó que no podía continuar. El chihuahuense Ángel Hernández (7-0, 4 KO) obtuvo un impresionante nocaut efectivo al 1:14 del primer asalto sobre Selerino Islas en pelea pactado en gallo a seis asaltos.

Una combinación de izquierda y derecha de Hernández dieron en el rostro del de Guadalajara, quien cayó de espaldas a la lona y ya no pudo incorporarse. Alberto Guevara ganó por nocaut técnico ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Ramiro Robles.

OTROS RESULTADOS

En duelo de corte femenil, la regiomontana Magaly Rodríguez venció por decisión unánime a la mexiquense Karla Ramos, ocho rounds en peso pluma.

Alexis Molina noqueó de manera efectiva a Jovanni López cuando el cronómetro registraba dos minutos con 23 segundos del primer episodio de cuatro en que fue pactada la pelea en la división de peso pluma.

El púgil nayarita Jaír Rey Campos venció en el mismísimo primer round al hidrocálido Luis Landa Landa Tavera, cuatro giros en peso welter.

En el inicio de las hostilidades en la que es considerada la nueva catedral del boxeo en la capital jalisciense, César Vaca derrotó por decisión unánime a Gustavo Armando “Tavito” Dueñas, cuatro rounds en peso gallo.

CONTACTO