MACROCLASE DE ACTIVACIÓN FÍSICA, TODO UN ÉXITO


18-05-2018 / 00:05:00, Por: 66 - salvador - 19-05-2018 11:08:18 PM

Con un verdadero ambiente de fiesta, la mañana de este viernes se realizó la Macroclase de Activación Física, organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, como parte de los festejos por el Día de las Madres, celebrado el pasado 10 de mayo.

Cerca de mil 400 personas arribaron desde temprana hora a la Explanada 18 de Marzo, ubicada al oriente de la ciudad, para tomar parte en la activación, misma que en esta ocasión tuvo temática “retro” y que llevó a los asistentes a bailar al ritmo del rock, música disco, salsa, entre otros géneros musicales.

En el acto, estuvieron presentes la Regidora de la Comisión Edilicia de Deporte del Ayuntamiento de Guadalajara, la Lic. Marcela Gómez; el Director de Mega Eventos de COMUDE GDL, Rodolfo Zavala;  el Jefe del Departamento de Deporte para Todos, Arturo Rosales; y el Director General de COMUDE Guadalajara, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, quien agradeció a los asistentes por su entusiasmo y participación, así como por hacer de la actividad física un hábito en sus vidas y ser un ejemplo para lo demás.

"La importancia de la actividad física en nuestra cultura, en nuestra forma de vivir y en nuestra familia es fundamental. El ejemplo que ustedes dan al asistir a estas activaciones, no sólo a sus familiares sino también a la ciudadanía, es muy importante”, puntualizó el Director General.

Por otro lado, el programa Actívate Libre se desarrolla actualmente a lo largo de 134 puntos en la ciudad, donde los asistentes realizan ejercicios de yoga, karate, fitness y baile.

CONTACTO