EXPLOSIVA VELADA BOXÍSTICA EN EL PARQUE SAN RAFAEL


19-05-2018 / 00:05:00, Por: 66 - salvador - 20-05-2018 12:01:54 AM

El Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara fue testigo de una espectacular función de box de Clase y Talento, donde la ex campeona mundial de peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yulihan Luna, venció por decisión dividida a la capitalina Susy Kandy Sandoval.

El pleito se fue a la distancia, pero en el transcurso de la misma, fue la de Gómez Palacio la que metió los mejores impactos, pero con una mancha, repitió golpes ilegales a la nuca de su rival, lo que le costó una deducción de dos puntos que cerró el pleito en las tarjetas.

Sandoval iba al frente, con más pundonor que técnica, pero no podía dañar como quería a “La Cobrita”, que exhibía más calidad en el golpeo y sobre todo, una condición física superior, que le permitió llegar más entera al cierra de un combate que terminó con triunfo por decisión dividida para Yulihan Luna, que liga su tercera victoria.

MÁS DE LA CARTELERA

En el combate semiestelar, Alexis “Pikudito” Molina anestesió en tres giros a Elías “Púas” Hernández. En más de la función, Jonathan “Viejito” Vázquez mandó a dormir al hidalguense Diego Hernández en la tercera vuelta. Por su parte, el local Pedro Castro derrotó por decisión unánime a Fernando Curiel.

Más temprano, Valeria “Pequeña” Pérez venció por decisión unánime a la local Aholibama Álvarez, mientras que Yahir Ramsés terminó rápido con Alexis Alejo, a quien noqueó en el segundo asalto. Emanuel “Dóberman” Esparza cayó ante Ángel Martínez por nocaut técnico en el primer giro, Daniel Moreno anestesió a José Antonio García en el tercero, y en el último combate, el debutante Gustavo Magaña dio cuenta de Ángel Méndez por decisión dividida.

CONTACTO