BRILLAN LOS NUEVOS TALENTOS DEL BOXEO TAPATÍO EN FUNCIÓN EN SANTA CECILIA


02-06-2018 / 00:06:00, Por: 66 - salvador - 04-06-2018 01:03:39 PM

Ni el calor pudo con ellos. El Gimnasio de Boxeo “Goofy” Montes de la Unidad Deportiva 44 “Santa Cecilia” fue sede de la tercera función amateur de pugilismo del año, en la que 50 peleadores mostraron su talento y calidad sobre el cuadrilátero, para deleite de los centenares de aficionados al deporte de las bofetadas que se dieron cita.

A pesar de un sol abrasador, las instalaciones pugilísticas del recinto deportivo se fueron llenando de vida. Poco a poco, tanto peleadores como familiares, amigos y algunos curiosos, comenzaron a llenar el gimnasio, ocupando los mejores lugares posibles para disfrutar de la función.

A diferencia de otras ocasiones, fueron los combates de la rama femenil los que abrieron las acciones en el encordado, mostrando que la calidad está presente en todo mundo. Así, las chicas que subieron al cuadrilátero, dejaron todo el esfuerzo y talento en el mismo, arrancando los aplausos del respetable.

Acto seguido, iniciaron los pleitos de la rama varonil, comenzando con los más pequeños, aquellos que dan sus primeros pasos en este complicado pero gratificante deporte, para dar paso a los boxeadores de mayor edad y experiencia, quienes mostraron sus más avanzadas habilidades y trabajo físico.

CONTACTO