“CANELITO” Y “CHOICE” SACARÁN CHISPAS EN EL RÍO DE JANEIRO EL PRÓXIMO SÁBADO


05-06-2018 / 00:06:00, Por: 66 - salvador - 06-06-2018 09:50:11 AM

Este martes fue presentada de manera oficial la función de box de Clase y Talento a realizarse el próximo sábado 9 de junio a las 19:00 horas en el Gimnasio Río de Janeiro del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, y que tendrá como protagonistas a Benito “Canelito” García y Adalberto “Choice” García, en un duelo a 10 giros en peso súper gallo que sacará chispas.

“Es un gusto anunciar una nueva función de boxeo, en donde contaremos con mucho talento en cada uno de los peleadores, que hace tiempo comenzaron en el mundo del boxeo y que hoy, encabezan la cartelera. Por cuestiones de agenda, ahora no podemos realizarla en el Parque San Rafael, pero contamos con el Gimnasio Río de Janeiro, un escenario tradicional, muy conocido en nuestra ciudad, y donde estoy convencido que cada uno de los protagonistas ofrecerá un gran combate”, manifestó el Director General de COMUDE Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

Por su parte, el director de la empresa Clase y Talento Boxeo, Salvador Lara, garantizó el espectáculo para cada uno de los asistentes a la icónica instalación de la colonia Circunvalación Belisario Domínguez.

“Seguimos trabajando para ofrecer el mejor talento del boxeo local y estamos seguros que vamos a cumplir las expectativas. Benito y Adalberto ya traen un pique desde hace tiempo y les llegó su oportunidad de demostrar de una buena vez quién es el mejor, pero el resto de la función no desmerece, y la gente se va a llevar una grata impresión el próximo sábado”.

Además de Benito “Canelito” García contra Adalberto “Choice” García, la función del próximo sábado contará con nueve pleitos más:

*Santiago Estrada vs Fernando Curiel, 8 rounds súper gallo.

*Gabriel Valenzuela vs Moisés López, 6 rounds súper ligero.

*Adrián Villanueva vs Raymundo Hernández, 8 rounds súper mosca.

*Fernando Villa vs Rafael Ruelas, 6 rounds pactado 51 kgs.

*Hugo Guarneros vs rival por anunciar, 6 rounds mosca.

*Cristian Medina vs Juan Diego Zaragoza, 4 rounds pactado 54 kgs.

*César Ramos vs Daniel Bautista, 4 rounds pactado 62 kgs.

*Miguel Mateos vs Alexander López, 4 rounds súper gallo.

*David Arias vs Daniel Villanueva, 4 rounds pactado 60 kgs.

 

GIMNASIO RÍO DE JANEIRO

El inmueble que será sede de la función de este sábado, el Gimnasio Río de Janeiro, se encuentra en la calle Monte La Luna 630, esquina Puerto Progreso, en la colonia Circunvalación Belisario Domínguez.

CONTACTO