JALISCO Y NAYARIT DISPUTARÁN EL TÍTULO DEL T21 FÚTBOL DOWN


09-06-2018 / 00:06:00, Por: 66 - salvador - 10-06-2018 06:23:26 PM

La mesa está puesta para que los equipos de Jalisco y Nayarit se jueguen el todo por el todo en la Gran Final Nacional del T21 Fútbol Down Guadalajara 2018, luego de salir victoriosos de sus respectivas semifinales, en las que dieron cuenta de Nuevo León y Michoacán, respectivamente.

Fueron los anfitriones quienes se encargaron de abrir las acciones de la antesala al título, al medirse a la escuadra neoleonesa. Las cosas comenzaron bien para los auriazules, consiguiendo dos anotaciones de ventaja muy pronto en el duelo. Sin embargo, los norteños tenían algo qué decir y, en el complemento, consiguieron la igualada en el marcador.

Pero con poco tiempo por jugar, y cuando parecía que el partido se definiría en la tanda de penales, fue el equipo jalisciense quien se encontró con el tercer gol del encuentro, el que significó la clasificación al juego por el título, ganando 3-2 en apretado y emotivo compromiso.

En la otra semifinal, otro equipo del occidente del país, Nayarit, también obtuvo la victoria por la mínima, al vencer por 2-1 a su similar de Michoacán. El duelo fue cerrado, con los goles apareciendo en la segunda mitad. Primero anotaron los nayaritas, pero el equipo michoacano consiguió el empate. Y cuando faltaba un minuto para concluir el tiempo regular, un error en la defensiva michoacana se convirtió en el gol que le dio el triunfo a Nayarit.

FINAL Y DUELO POR EL TERCER LUGAR

El duelo por el campeonato nacional del T21 Fútbol Down Guadalajara 2018 entre Jalisco y Nayarit se disputará este domingo a las 11:45 horas. Previamente, Nuevo León y Michoacán definirán al otro integrante del podio, cuando se enfrenten por el tercer puesto a las 10:15 horas. Además, la actividad dominical también incluirá la final y el duelo por el tercer lugar del campeonato local.

CONTACTO