REINAUGURAN UNIDAD DEPORTIVA 25 “LÓPEZ PORTILLO” PARA BENEFICIO DE LOS TAPATÍOS


22-06-2018 / 00:06:00, Por: 66 - salvador - 22-06-2018 07:36:39 PM

Luego de varios meses de trabajos de remodelación, la tarde de este viernes, el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, reinauguró la Unidad 25 “José López Portillo”.

Con la presencia del Lic. Esteban Petersen Cortés, Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, así como de autoridades deportivas y colonos de la zona, el titular del COMUDE tapatío recordó las condiciones en las que se encontraba el recinto deportivo al arranque de la actual administración y, ahora, con sus dos canchas de futbol, una de basquetbol y gimnasio de box, beneficiará a cientos de personas que residen en las colonias López Portillo y Polanco.

"Hace unos meses, esta cancha era de tierra y estaba en malas condiciones, pero gracias al trabajo, ahora pueden contar con este espacio ya empastado y lo más importante, con instalaciones dignas", explicó Fernando Ortega.

Al finalizar el acto protocolario, se llevó a cabo una función de box amateur, en el marco de la inauguración del gimnasio específico para este fin. Cabe destacar que esta disciplina será parte de los próximos cursos de verano.

CONTACTO