14-07-2018 / 00:07:00, Por: 66 - salvador - 19-07-2018 02:04:35 PM

Como parte de los programas de activación física que el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara pone a disposición de la ciudadanía, este sábado se realizó la tercera Megaclase de Aquafitness del año, teniendo como sede las albercas de dos de las más recientemente renovadas unidades deportivas de la Perla Tapatía.

Las piscinas de la Unidad Deportiva 7 “Héroes de Chapultepec” de la colonia Chapultepec Country y la Unidad Deportiva 11 “Manuel López Cotilla” en la colonia Santa Elena Alcalde, recibieron a un centenar de personas que, desde primera hora, llegaron a las instalaciones llenos de energía para disfrutar de una hora de actividad física.

Las decenas de mujeres y hombres de todas las edades que tuvieron participación en la Megaclase de este mes, se activaron al ritmo de la música y siguiendo siempre a las indicaciones de los instructores, quienes diseñaron cada una de las sesiones de ejercicios pensando en ofrecer el máximo beneficio para cada individuo.

Al igual que las Megaclases de Aquafitness realizadas en marzo y abril, la de este mes también se ofreció de manera gratuita.

CONTACTO