ESTRELLAS DE BOX COMUDE PONEN CERROJAZO A SU PREPARACIÓN


02-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 02-08-2018 01:06:16 PM

Este sábado 4 de agosto, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara será sede de una nueva función de box de Clase y Talento, con el pleito estelar protagonizado por el campeón nacional FECOMBOX de peso ligero, Jorge “Dandy” Pacheco y César “Torito” Gutiérrez, entre otros combates.

Es por ello que, a solo unas cuantas horas de que arranque la función sabatina, los pugilistas cerraron su preparación. Fue en la Escuela de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez donde los gladiadores que saltarán al encordado del Parque San Rafael pusieron el cerrojazo a su etapa de preparación, declarándose listos para enfrentar a su primer rival, uno que no perdona, el pesaje.

Tanto Jorge Pacheco como César Gutiérrez se mostraron tranquilos y confiados con su entrenamiento para enfrentarse en una reyerta que promete ser explosiva. Además de estos pugilistas, también concluyeron con su preparación peleadores como César Baeza, Kevin Arellano, Alexis “Picudito” Molina y Shaylock “Nitro” Goyri, quien regresa al escenario que lo vio debutar en el mundo de la bofetada de paga.

El siguiente paso será vencer a la báscula en la ceremonia de pesaje, misma que se realizará este viernes 3 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Universidad, en el centro de la Perla Tapatía.

CONTACTO