EQUIPOS TAPATÍOS ARRASARON EN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA COPA GUADALAJARA GUADALAJARA


04-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 05-08-2018 02:19:19 PM

Los equipos representativos de la Perla Tapatía arrasaron con los encuentros del Campeón de Campeones de la Copa de Fútbol Guadalajara Guadalajara 2018, disputados este sábado en el Estadio Akron, pues de las seis finales que se jugaron contra sus similares de Zapopan, los tapatíos obtuvieron cinco victorias por solo un descalabro.

Con un marco espectacular, adornado por la presencia de centenares de aficionados en las gradas del inmueble, desde muy temprano se midieron los equipos de la categoría Juvenil Mayor, donde Cruz Azul Occidente, representante de Guadalajara, se impuso a Villa Zapopan por 4-3 en la tanda de penales luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

Acto seguido fue el turno de la categoría Juvenil Menor. Súper Reyes fue la escuadra tapatía, mientras que Santa Ana fue el equipo de Zapopan. Y al igual que el juego previo, se definió desde el manchón penal luego de empate 1-1 en el tiempo regular. En los disparos desde los 11 pasos, Guadalajara se impuso por 3-1.

La única victoria zapopana llegó en la categoría Infantil Mayor, donde Dynamo derrotó a Valerios por 1-0. La seguidilla de triunfos tapatíos continuó en la categoría Infantil Menor, donde Cefor Pachuca dio cuenta de Dynamo con marcador de 2-1, quedándose con el trofeo de monarca.

En las categorías de menor edad, Tony Boys, representante de Guadalajara, venció por 2-0 a Primera Zapopan y obtuvo el título de la división Pony, mientras que la Selección Córdica, también representando a la Perla Tapatía, derrotó por 1-0 a Primera Zapopan y se alzó con el campeonato absoluto de la categoría Mini Pony.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal de Guadalajara, quien estuvo acompañado por su homólogo de Zapopan, Lic. José Luis Tostado. Además, estuvo presente el Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, Lic. Esteban Petersen Cortés, el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, el Director Ejecutivo, Administrativo y Financiero de COMUDE Zapopan, Lic. Javier Oropeza, así como el Director de la marca Guadalajara Guadalajara, Carlos Pablo Sánchez Ceballos.

CONTACTO