“TORITO” GUTIÉRREZ NOQUEÓ A “DANDY” PACHECO EN EXPLOSIVA VELADA EN SAN RAFAEL


04-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 05-08-2018 02:21:41 PM

En un combate electrizante desde el inicio, César “Torito” Gutiérrez aprovechó un descuido de Jorge “Dandy” Pacheco para conectarlo con potencia y vencerlo por la vía del nocaut en el segundo asalto en el pleito estelar de la función de box de Clase y Talento celebrada este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

Luego de un primer asalto donde Pacheco fue superior, Gutiérrez entró con todo en el segundo round, y en un descuido de su oponente, el “Torito” aprovechó para conectar un potente gancho al rostro del “Dandy”, enviándolo a la lona. Pacheco se levantó, pero Gutiérrez encontró un nuevo espacio y de nueva cuenta metió metralla que volvió a tirar a su rival, una caída de la que ya no se levantaría y el triunfo fue por nocaut efectivo para César “Torito” Gutiérrez en una pelea en peso ligero.

“NITRO” GOYRI CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

Otro de los combates esperados en la velada fue el de Shaylock “Nitro” Goyri, quien se midió al debutante David Aquino. Parecía que el pleito se iba a las tarjetas, pero Goyri metió un volado de zurda que impactó en el parietal de Aquino, que cayó derrotado por la vía del nocaut el cuarto asalto de una pelea en peso welter.

MÁS DE LA VELADA

El resto de combates que se vivieron en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael tuvieron la victoria de Yulihan Luna sobre Areli Valente por decisión dividida en la división de peso súper mosca. Además, Alexis Molina venció por decisión unánime a Iván Ibarra en la división pluma.

Por su parte, Diego Domínguez anestesió en cuatro vueltas a Alonso Garduño en una reyerta pactada a 64 kilogramos. De igual manera, Miguel Mateos se llevó su combate en peso súper gallo contra Aarón Arreola por decisión unánime. Antes, Jesús Acosta noqueó en el segundo round a Ernesto Ibarra en peso pactado a 61 kilogramos.

Brando Rizo le aplicó anestesia en el segundo rollo a Alexander López en la división de peso súper mosca. Kevin Arellano venció por decisión mayoritaria a Laksmy Zaragoza en peso mosca y César Baeza venció por decisión mayoritaria a Daniel Moreno en la división de peso súper welter.

CONTACTO