PRESENTADA LA CAMISETA DEL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE 2018 HIDRATADO POR ELECTROLIT


15-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 17-08-2018 03:35:05 PM

El próximo domingo 11 de noviembre es la fecha señalada para la celebración del Maratón Guadalajara Megacable 2018 hidratado por Electrolit, que estrenará la Etiqueta Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Es por ello que, a poco menos de tres meses del disparo de salida, fueron presentadas de manera oficial, en redes sociales, las camisetas que los participantes de la tradicional carrera tapatía, lucirán a lo largo de los 42.195 kilómetros de recorrido.

Al igual que en la edición 2017, habrá una playera específica para los corredores del maratón y una distinta para los participantes de la carrera de relevos. La primera es de color azul, con el cuello y el borde de las mangas en negro. En el costado izquierdo del pecho cuenta con una sección en color rosa mexicano, que tiene una textura que evoca a la cultura mexicana y a la región.

En la parte frontal se encuentra el ícono más representativo de la ciudad, la Minerva, acompañada del Puente Matute Remus, los Arcos del Milenio y los Arcos de la ciudad. Por si fuera poco, se encuentra plasmada la letra de la célebre e insigne canción de Pepe Guízar “Guadalajara, Guadalajara”, misma que representa a todos los habitantes de la ciudad.

En el dorso de la prenda se encuentra la ruta, destacando los puntos principales por los que se pasará a lo largo del recorrido, con el hashtag representativo de esta edición #CorrerEsLibertad.

La playera que utilizarán los corredores de relevos sigue el mismo patrón de la anteriormente mencionada, pero es de color blanco. En el costado izquierdo del pecho tiene el distintivo de la Carrera de Relevos, que se presenta sobre una textura llena de color, uno por cada relevo. La prenda también cuenta con los monumentos distintivos de la ciudad y la letra de la canción “Guadalajara, Guadalajara” al frente, así como la ruta y el hashtag en el dorso.

CONTACTO