FIGURAS DE BOX COMUDE CIERRAN SU PREPARACIÓN


16-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 17-08-2018 03:36:52 PM

Este sábado 18 de agosto, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara será sede de una nueva función de box de Clase y Talento, que contará con la presencia del campeón intercontinental juvenil de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ronaldo “Ronny Ruelas, además de otras emergentes figuras del pugilismo local.

Es por ello que, a dos días de que suene la campana en el cuadrilátero del Parque San Rafael, los protagonistas de la velada pusieron el cerrojazo a la preparación realizada para encarar la cita. Fue en la Escuela de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez donde los gladiadores que saltarán al encordado de la nueva casa del boxeo tapatío pusieron el cerrojazo a su etapa de preparación, declarándose listos para enfrentar a su primer rival, el más inclemente, el pesaje.

Ruelas se mostró tranquilo y confiado en que su preparación le permitirá salir con el brazo en alto. También estuvieron presentes Alexander “Chapala” Villa, David Arias y Cristian “Chispa” Medina, jóvenes cuyas carreras profesionales recién comienzan pero que cuentan con el talento y la calidad suficiente para labrarse un nombre en el mundo de la bofetada de paga.

El siguiente paso será vencer a la romana en la ceremonia de pesaje, misma que se realizará este viernes 17 de agosto a las 12:00 horas y que regresa a la que fue su casa durante meses, la Explanada del Mercado Corona, en el centro de la Perla Tapatía.

CONTACTO