SE INAUGURA NUEVO PUNTO DE ACTIVACIÓN EN LA VÍA RECREACTIVA


19-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 20-08-2018 09:49:23 AM

Este domingo, la Vía RecreActiva de Guadalajara inauguró un nuevo punto de activación. Fue en la confluencia de Av. Vallarta y la calle Aurelio Aceves, a unos cuantos metros de la Glorieta Minerva, donde se estableció el Área Fitness, misma que contará con diferentes actividades para los usuarios del tradicional paseo tapatío.

“Estamos inaugurando el Área Fitness de la Vía RecreActiva. Es el decimosegundo punto de activación, y tendremos actividades especiales como clases de yoga, de baile y entrenamiento funcional. Creemos que, en este nuevo punto de activación, contaremos con un promedio de 100 personas que, de manera permanente, tomarán parte de las actividades”, manifestó el Jefe de la Vía RecreActiva de Guadalajara, Óscar Rodríguez.

Fue precisamente con una exhibición de entrenamiento funcional en la que participaron decenas de usuarios, que se inauguró el nuevo punto de activación, que, al igual que los otros 11 sitios con actividades especiales, permanecerá en el programa cotidiano de la Vía RecreActiva.

Llegar a 12 puntos de activación en menos de tres años ha sido producto de un arduo trabajo, pero que ha beneficiado a miles de tapatíos, que domingo a domingo salen a disfrutar de la actividad física, por lo que la tarea de fortalecer dichos puntos es un eje de trabajo de la Vía.

“La intención es seguir fortaleciendo los puntos de activación. Al comenzar la administración solo había tres de estos y ahora hemos crecido a 12 puntos, y la intención es seguir creciendo de manera permanente. De los 110 mil asistentes en promedio que tenemos en la Vía cada domingo, entre ocho y 10 mil están activándose regularmente en estos puntos, que son completamente gratuitos para todos los usuarios”, concluyó Rodríguez Alemán.

PUNTOS DE ACTIVACIÓN DE LA VÍA RECREACTIVA DE GUADALAJARA

Además del nuevo punto de activación en la Glorieta Minerva, la Vía RecreActiva de Guadalajara ofrece otros 11 puntos que, de manera permanente, se ofrecen para que los usuarios disfruten de ellos domingo a domingo.

*Calle Día y Paseo de la Arboleda.

*Av. Chapultepec y Av. Vallarta.

*Rambla Cataluña.

*Parque Revolución.

*Explanada Unidad 18 de marzo “Ex Penal”.

*Plaza de la Bandera.

*Parque San Jacinto.

*Nuestra Señora de la Salud, Jardín La Aurora.

*Parque Niño Artillero.

*Glorieta Artesanos.

*Parque Juan Soriano, Santa Cecilia.

CONTACTO