ESPECTÁCULO PUGILÍSTICO EN SAN RAFAEL


19-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 20-08-2018 09:57:06 AM

Una noche llena de espectáculo fue la que se vivió en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara con la función de box de Clase y Talento que tuvo como protagonistas del combate estelar a Ronaldo “Ronny” Ruelas y a Guillermo “Borrego” Arias, quienes ofrecieron un explosivo pleito.

Ruelas y Arias se enfrascaron en una lucha parejera, soltando sus impactos y aguantando el castigo del rival. Poco a poco, Ruelas encontró los espacios para aterrizar sus envíos en el rostro del “Borrego” quien, a pesar de también conectar a su oponente, no mostró los suficiente para llevarse la reyerta, que fue para Ronaldo Ruelas por decisión mayoritaria luego de ocho giros en peso pluma.

El pleito semiestelar fue para Alexander “Chapala” Villa, quien en solo dos asaltos despachó por la vía de la anestesia al capitalino Christian Gómez, en una pelea en peso ligero. Además, Randy “Diamante” Lozano venció por nocaut técnico a Daniel Bautista, quien ya no salió al tercer asalto por una lesión en el codo derecho.

En más de una velada llena de nocauts, Cristian “Chispa” Medina derrotó a Ugo Fougeras por la vía del cloroformo en el tercer round de su combate en peso gallo. Fabián “Huracán” Díaz solo necesitó de dos minutos para anestesiar al debutante Jaime Jacobo en un combate en la división de peso ligero.

Jorge Villalobos también se apuntó un nocaut al vencer por esta vía en el primer round a Raymundo Hernández, en una pelea en peso mini mosca. El resto de la velada tuvo el triunfo de Ronaldo Briseño sobre José Guadalupe López por decisión unánime en peso súper pluma y el nocaut en dos rounds de David Arias sobre José Fernández en peso pactado a 63 kilogramos.

Además, Surisaday Lozano debutó como profesional al vencer por decisión unánime a la también debutante Stephanie Munguía en peso paja. Jonathan Cisneros venció por nocaut técnico en el tercer rollo a Johnny Díaz en la división súper gallo y José Navarro noqueó en el primer round a César Ramos en un combate en 62 kilogramos.

CONTACTO