DINAMITA PURA EN LA FUNCIÓN DE BOX EN SAN RAFAEL


08-09-2018 / 00:09:00, Por: 66 - salvador - 11-09-2018 11:00:23 AM

La noche de este sábado, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara vivió un auténtico espectáculo con la función de box de Clase y Talento, en donde el capitalino Hugo Guarneros se llevó el pleito estelar por decisión técnica en el quinto asalto frente a su coterráneo Jonathan Mora.

Guarneros mostró velocidad y variedad de golpes, mientras que Mora también enseñó un buen repertorio, pero la mayor rapidez de Guarneros comenzó a marcar una diferencia que lo puso al frente en las tarjetas. Sin embargo, fue un cabezazo accidental el que dictó sentencia.

En la quinta vuelta, Mora fue el que se estrelló con la frente de su oponente, sufriendo un profundo corte en el párpado izquierdo que, al ser revisado por los servicios médicos, fue motivo para que se detuviera el pleito en favor de Guarneros.

En más de la velada, el joven talento local Fernando “Calladito” Villa requirió de las tarjetas para derrotar por decisión unánime al férreo mexiquense José Alpízar, pues luego de ocho parejos asaltos, se llevó el pleito por 79-73, 78-74 y 78-74, consiguiendo así su novena victoria como profesional.

Por su parte, Jonathan “Viejito” Vázquez derrotó por decisión unánime al michoacano Edwin “Huracán” Lara luego de cuatro vueltas en la división de peso súper mosca. César Vaca también requirió de las tarjetas para vencer al mexiquense Roberto Hernández por decisión unánime luego de cuatro fragorosos asaltos en peso pactado.

La función comenzó con la victoria de Daniel Bautista sobre Edgar Menchaca por decisión mayoritaria en peso ligero, pleito que fue seguido del empate entre Salvador Tapia y Samuel Guzmán en combate a cuatro giros en peso pactado a 68 kilogramos.

Otros combates incluyeron el triunfo de Luis Orozco sobre Diego Hernández por la vía del nocaut en dos asaltos en peso mosca, y la victoria de Kevin Arellano por la misma vía sobre el capitalino Hugo Medina al inicio del tercer giro en pleito en la división mini mosca.

CONTACTO