REGRESAN LAS NOCHES DE BOX AL PARQUE SAN RAFAEL


04-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 05-10-2018 02:18:17 PM

Este sábado 6 de octubre, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara volverá a vibrar con un espectáculo más, al recibir una nueva función de box de Clase y Talento, misma que tendrá el duelo entre Christian “Niñote” Gómez y José Luis “Puma” Guerrero, quienes se batirán por el campeonato FECOMBOX de peso welter.

El pleito encabeza una cartelera que contará con jóvenes talentos del pugilismo nacional como Shailock “Nitro” Goyri, Victoria Torres Canul, Santiago "Chango" Estrada y Cristian “Chispa” Medina, entre otros, cartelera que fue anunciada en la conferencia de prensa oficial, celebrada este jueves.

“Estamos muy contentos de presentar una nueva función de box y lo haremos siguiendo la misma dinámica con la que hemos trabajado, ofreciendo peleas de calidad con los jóvenes talentos que tenemos. Una vez más, de la mano de COMUDE Guadalajara, podemos garantizar un espectáculo este sábado en el Parque San Rafael”, manifestó Salvador Lara, de la empresa Clase y Talento.

Por su parte, el Coordinador de Box de COMUDE Guadalajara, Héctor García, señaló que el pugilismo seguirá creciendo en la ciudad y aumentará su alcance y calidad en las funciones venideras, la muestra es la velada a presentarse este sábado, con un título de por medio.

“Tenemos la certeza de que el boxeo va a seguir en Guadalajara, pero no como lo hemos hecho hasta el momento, sino que será mucho mejor. El proyecto de BOX COMUDE ha sido muy exitoso y solicitado, al grado de que, a lo que ya tenemos, le agregaremos más funciones”.

CONTACTO