MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT AUMENTA APOYO DE LA CIUDADANÍA


19-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 19-10-2018 12:37:38 PM

La edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 11 de noviembre, la tradicional carrera tapatía estrenará la Etiqueta de Bronce que le otorgó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Obtener dicha certificación se logró gracias a la calidad organizativa y competitiva del evento, pero no habría sido posible sin que la sociedad se involucrara de lleno y apoyara para obtener la más alta calidad.

Es por ello que, en el marco de la Asamblea de Participación Ciudadana de Guadalajara de este jueves en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) tapatío, Lic. Tomás Gallo Padilla, dio a conocer lo que será sin duda una auténtica fiesta de toda la ciudad.

“El próximo domingo 11 de noviembre, la ciudad tendrá uno de los mejores 100 eventos atléticos de todo el mundo, el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit. Es una carrera que tiene certificación internacional gracias a los altos estándares de calidad conseguidos, pero también a que la ciudadanía se ha involucrado, se ha apropiado del evento. Confiamos en que este año no será la excepción y, al igual que otros años, será precisamente la sociedad la que le dará brillo al Maratón”, externó el dirigente de COMUDE, quien encontró positiva respuesta de los representantes de los Comités Ciudadanos.

El Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit 2018 espera la participación de 8 mil 500 atletas, 5 mil de los cuales correrán la distancia completa de manera individual, mientras que los 3 mil 500 restantes lo harán a través de la Carrera de Relevos.

CONTACTO