TERMINAN ENTRENAMIENTOS RUMBO AL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


21-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 21-10-2018 02:02:49 PM

Este domingo concluyeron los entrenamientos públicos rumbo al Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, con una sesión celebrada en la Glorieta Minerva en la que participó casi un centenar de atletas, quienes recorrieron la máxima distancia planeada para las sesiones de práctica, 26 kilómetros.

Con un clima adecuado para desarrollar una sesión de entrenamiento al máximo nivel, los corredores arrancaron la jornada con unos minutos de calentamiento bajo la batuta de Raúl González, responsable de la práctica de este domingo. Acto seguido, el contingente se dividió en tres grupos de acuerdo a sus registros de minutos por kilómetro.

Así, unos corredores se unieron a González, otros más se fueron con Inés Guerrero y los restantes lo hicieron con Margarito Alonso. Una vez agrupados de manera adecuada, todos los atletas aprovecharon el recorrido de la Vía RecreActiva y salieron por Av. Vallarta con rumbo al otro extremo del tradicional paseo tapatío, en Av. Presa Laurel.

De ahí, el contingente regresó por Av. Javier Mina/Juárez/Vallarta hasta el Paseo Chapultepec, donde dobló a la izquierda rumbo a Niños Héroes, donde doblaron rumbo a Av. Arcos, punto que marcó el retorno hasta llegar nuevamente a Vallarta y concluir la distancia en la Glorieta Minerva.

Ahora, solo restan tres semanas para que el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit estrene su Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) el próximo 11 de noviembre.

Aún se cuenta con cupos disponibles. Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas del Maratón (Normalistas 1397, entre Circunvalación y Monte Calvario, col. Villas de San Juan) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara (Nevado de Toluca 100, col. Independencia) de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y en el módulo de la Vía RecreActiva en el Parque Revolución (Av. Juárez y Calz. Federalismo). El costo es de 400 pesos por persona.

CONTACTO