ATLETAS DE 2CRAS MANAGEMENT PRESENTES EN EL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


02-11-2018 / 00:11:00, Por: 66 - salvador - 02-11-2018 11:34:01 AM

Cuando se trata de carreras de distancia, los corredores africanos cuentan con una supremacía sobre el resto de participantes. Atletas de Kenia y Etiopía, principalmente, son quienes acaparan los mejores resultados en la mayoría de eventos como maratones y medios maratones, elevando así el nivel competitivo de los mismos.

La edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit podrá presumir de un alto nivel competitivo, luego de la confirmación de la participación del grupo de atletas de 2CRAS Sport Management, organismo dirigido por el marroquí Rachid Ben Meziane, quien fue ponente en el 1er Simposio Internacional “La Ruta de la Excelencia del Maratón Guadalajara 2018” y quien, junto a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, realizó el vínculo para tener a los corredores en la Perla Tapatía.

Con un contingente conformado por 17 atletas, ocho de la rama femenil y nueve de la varonil, el grupo está integrado por corredores de Kenia, Etiopía, Marruecos, Eritrea, Kirguistán y sí, un mexicano entre sus filas, quienes se han preparado para llevarse todos los honores en la tradicional carrera tapatía.

En cuanto a la rama femenil, las participantes confirmadas son las kenianas Nancy Jebichi Arusei, Rodah Jepkorir Tanui y Caroline Jebiwot Kiptoo, campeona de la edición 2017 del Maratón de Guadalajara. Además, estarán presentes las etíopes Bashanke Imoshe Bilo, Belaynesh Shifera Yigezu, Lemelem Berha Yachem y Zewdnesh Ayele Belachew, además de la kirguistana Mariia Korobitskaia.

Por la rama varonil, el etíope Musa Babo Ido, monarca de la edición del año anterior, repite participación junto a su compatriota Melachew Alemayehu Amet, el eritreo Beraki Beyene Zerea, los kenianos Silas Cheboit, Milton Kiplagat Rotich, Michael Kagumu Chege y Emmanuel Mnangat, además del marroquí Abdelkadir Saji y el azteca Alexis Jesús Verdugo.

Así, el próximo 11 de noviembre, este contingente de corredores buscará adueñarse de la punta en la carrera tapatía y ocupar todos los puestos en el podio de vencedores para escribir sus nombres como los primeros campeones en la era de la Etiqueta de Bronce del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit.

CONTACTO