ALISTAN DETALLES DE CARA A LA GRAN FIESTA ATLÉTICA DE GUADALAJARA


07-11-2018 / 00:11:00, Por: 66 - salvador - 08-11-2018 01:32:27 PM

A menos de una semana para que se corra la edición XXXIV del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, y con la firme convicción de realizar un evento de gran calidad, el Comité Organizador del 42k de la Perla Tapatía continúa trabajando y afinando detalles.

Por tal motivo, este miércoles en la explanada de la Unidad Deportiva Tucson, se llevó a cabo una Junta Operativa que tuvo como eje central la Carrera por Relevos y el Operativo de Salida y Meta, en la que se mostraron las estrategias a implementar en estas áreas antes, durante y después de la competencia.

En dicha reunión estuvieron presentes el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Lic. Tomás Gallo Padilla, la Directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, Lic. Elena Aguilar Fuentes, el Jefe de Seguridad en Salida y Meta y Zona de Recuperación, Lic. Martín Bautista, la Jefa del Operativo de Relevos, Lic. Elena Montes y el Director de la Producción y Operación del Evento, Lic. Rodolfo Zavala González.

Fue el titular de COMUDE Guadalajara quien aprovechó para reconocer al personal que, a lo largo de los años, ha puesto todo de sí para que la tradicional carrera tapatía consiguiera la Etiqueta Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

“Gracias al esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes es que hoy el Maratón de Guadalajara ya cuenta con la distinción de la Etiqueta Bronce por parte de la IAAF. Sin duda ese es un gran logro, pero hoy, el reto es mantener el nivel y demostrar el por qué obtuvimos ese reconocimiento”, apuntó Gallo Padilla.

CONTACTO