GRAN AMBIENTE EN LA APERTURA DE EXPO MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


09-11-2018 / 00:11:00, Por: 66 - salvador - 12-11-2018 12:27:36 PM

En medio de un gran ambiente, se realizó la primera jornada de Expo Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit 2018, con sede en Expo Guadalajara, y donde miles de corredores de la tradicional carrera tapatía se dieron cita para recoger sus paquetes de participación.

Las filas de atletas comenzaron a formarse incluso antes de la apertura de puertas, y cuando dieron las 10:00 horas en punto, se dio el acceso para que todos los inscritos se dirigieran a sus respectivas áreas para recoger sus kits de participación.

De manera ordenada y sin mayor contratiempo, cada uno de los corredores pasó por su respectivo número de participación, el chip electrónico y su camiseta, bien fuera para correr los 42.195 kilómetros de forma individual o para la camiseta exclusiva de la Carrerade Relevos.

Además, los asistentes a Expo Maratón pudieron conocer el catálogo de productos que los distintos expositores pusieron en exhibición, y que abarcaron desde calzado y ropa especializada para correr, hasta accesorios específicos para tener mayor comodidad al momento de salir a devorar el asfalto el próximo domingo 11 de noviembre.

La Expo Maratón Guadalajara en Expo Guadalajara continuará con su segunda jornada este sábado 10 de noviembre con horario de 10:00 a 18:00 horas.

CONTACTO