FUNCIÓN DE BOX EN GUADALAJARA CON CAMPEONATO MUNDIAL


02-10-2017 / 00:10:00, Por:

Nada menos que un título mundial será lo que estará en juego en la próxima función de Box Azteca dentro del programa Box Comude Guadalajara que se realizará el sábado 14 de octubre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, y que tendrá como protagonistas a varios de los mejores talentos tapatíos en sus respectivos caminos rumbo a la gloria.

“Para el municipio, el boxeo ha sido una de nuestras prioridades, y después de dos años en funciones, le hemos dado una nueva vida a este deporte en la ciudad, al grado de que estamos organizando una pelea de campeonato mundial como será la de Irma Sánchez contra Brenda Ramos. Es un orgullo tener eventos de esta categoría y calidad y estamos seguros que será un éxito”, manifestó el Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, Ing. Bernardo Fernández Labastida.

Alcanzar a la sociedad a través de un deporte tan popular como el boxeo, ha permitido alianzas que ahora fructifican y es por ello que Guadalajara puede proyectar a sus talentos boxísticos y ser escenario de funciones de título mundial, aseguró el Director General de Comude Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

“En Comude, nos propusimos como un objetivo importante llegar a la sociedad tapatía a través del box, uno de los deportes más populares de nuestro país. Ahora tenemos una gran función de campeonato mundial y donde tendremos la presencia de peleadores como Irma Sánchez, protagonista principal de la misma, y de Carlos Díaz y Joselyn Arroyo. Será una gran oportunidad para que Guadalajara se vista de gala”.

Será la tapatía y dos veces campeona mundial, Irma “Güerita” Sánchez, la gran protagonista de la función del próximo 14 de octubre, pues disputará el título mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos. 

Por su parte, otro de los pleitos estelares tendrá al invicto pegador tapatío Carlos “Chuko” Díaz, quien se medirá a 10 giros en la división súper pluma al ex monarca mundial de la categoría versión AMB, el chiapaneco Emanuel “Pollo López.

La función también será engalanada con la presencia de la ex monarca ecuménica interina de peso mini mosca de la AMB, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, en un pleito eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial, además de ocho pleitos que completarán la velada.

BOLETOS YA A LA VENTA

Los boletos para la función del 14 de octubre estarán a la venta a partir de este martes 3 del mismo mes en las taquillas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, con un costo de 300 pesos en ring numerado, 200 en ring general y 100 pesos en gradas.

CONTACTO