EN CERRADO COMBATE, ALONDRA GARCÍA SE LLEVÓ LA VICTORIA EN SAN RAFAEL


24-11-2018 / 00:11:00, Por: 66 - salvador - 25-11-2018 10:39:13 AM

Mucho trabajo le costó a la tapatía Alondra “Magnífica” García para salir con el brazo en alto en su combate con la salmantina Jessica Rangel, en el pleito estelar de la velada de box en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, pero al final, la calidad de la ex campeona mundial mini mosca se impuso en el cuadrilátero.

La pelea fue cerrada desde el principio, con Rangel incomodando en todo momento a García e incluso, superándola en varios asaltos. Llegadas a la recta final de la reyerta, ambas peleadoras sacaron lo mejor de sí para salir con el brazo en alto, y ahí fue donde la mayor experiencia de la tapatía le permitió salir victoriosa por decisión unánime.

“RONNY” RUELAS Y “CHAPALA” VILLA PERDIERON EL INVICTO

La función ofreció dos resultados completamente inesperados. Ronaldo “Ronny” Ruelas fue noqueado de manera contundente en el tercer asalto por el sinaloense Eddy Valencia, quien en todo momento fue superior al tapatío, quitándole el invicto y dejándolo maltrecho.

Otra sorpresa fue la que dio el nayarita Alejandro “Rana” Frías, quien en el mismo primer asalto, avasalló al otrora invicto Alexander “Chapala” Villa, aprovechando un descuido del local para soltar toda la metralla hasta que al minuto con 38 segundos del capítulo inicial, se decretó el triunfo de Frías por la vía de la anestesia.

MÁS DE LA CARTELERA

El capitalino Jonathan Carranza venció por decisión mayoritaria al local Pedro Castro en pleito pactado a seis giros en súper gallo. Además, Alexis “Picudo” Molina dictó cátedra sobre Iván “Místico” Ibarra y lo venció por decisión unánime en una pelea de cuatro vueltas en peso pluma.

En más de la función, César Ramos, oriundo de la Ciudad de México, derrotó por decisión dividida al tapatío Edgar “Maestrito” Menchaca luego de cuatro rounds en peso pactado. El local Jonathan Cisneros anestesió en dos vueltas al capitalino Hugo Medina en reyerta disputada en peso súper gallo a cuatro episodios.

También se llevó la victoria Brandon “Tortitas” Pelayo sobre el tlaxcalteca Fernando Carrera gracias a su nocaut en el segundo rollo, producto de un potente gancho al hígado. La pelea fue en peso mosca. Antonio “Príncipe” Moreno también salió con el brazo en alto luego de vencer por nocaut técnico en el cuarto giro a Luis Rosas, luego de que éste último ya no salió a causa de una lesión.

Finalmente, Fabián “Mini Money” González noqueó en el primer round a Luis Peña en combate en peso pactado a cuatro asaltos, y el debutante Alejandro “Maha” Corona fue inmisericorde con Eduardo Estrada y lo noqueó en el tercer episodio de una pelea pactada a cuatro en peso pactado.

CONTACTO