SESIONA EL ÓRGANO DE ANÁLISIS DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO DEPORTIVO


29-11-2018 / 00:11:00, Por: 66 - salvador - 29-11-2018 04:13:34 PM

Este jueves, la Unidad Deportiva 12 “Independencia” del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara fue sede de la sesión del Órgano de Análisis del Reconocimiento al Mérito Deportivo, con el objetivo de revisar cada una de las propuestas presentadas y así definir a los galardonados.

Encabezada por el Regidor de la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud de Guadalajara, Lic. Hilario Rodríguez Cárdenas, la reunión contó con la presencia del Director General de COMUDE Guadalajara, Lic. Tomás Gallo Padilla, quien dio la bienvenida a los presentes y dio inicio al proceso de análisis de propuestas.

Para la elección, sólo fueron tomados en cuenta los logros conseguidos entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre del año en curso, con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 como uno de los eventos con más peso.

La sesión también contó con la presencia de Cuauhtémoc Parra, de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas, Jorge Rivera, de la Unión de Asociaciones de Charros, José de Jesús Castillo, de la disciplina de powerlifting y ganador del Premio Nacional de Deportes, Héctor Oroz, representante de la Asociación de Voleibol, así como de los periodistas Luis Fernando Loza y Luis Ignacio Luna.

Además de definir a los 20 ganadores del Reconocimiento al Mérito Deportivo 2018, también se determinó que se entregarán diez menciones honoríficas a atletas y tres más a entrenadores. La fecha de celebración de la ceremonia de entrega de los reconocimientos se determinará tal como lo marca la convocatoria.

CONTACTO