CULMINA CON ÉXITO EL TORNEO DE VOLEIBOL 2018


09-12-2018 / 00:12:00, Por: 66 - salvador - 09-12-2018 07:57:52 PM

Este domingo, el Gimnasio Joly Ramírez del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara fue sede de las Finales del Torneo de Voleibol 2018 rumbo a la Copa de Voleibol Guadalajara 2019, coronando a los campeones de las tres categorías en que se disputó la competencia.

La primera final disputada correspondió a la categoría Golden Femenil, donde el equipo Deportivas requirió de tres episodios para dar cuenta de la escuadra de Junior Cuéllar, consiguiendo la victoria por dos sets a uno.

El siguiente duelo por el campeonato se disputó entre los representativos de dos casas de estudio, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Panamericana. Luego de un primer episodio cerrado, el segundo capítulo se llenó de emociones y drama, hasta que las jugadoras de la U.de G. consiguieron la victoria por dos sets a cero.

Finalmente, el equipo Mauch dio cuenta de la escuadra varonil de la Universidad de Guadalajara, también con marcador de dos episodios a cero. Si bien el primer set fue bastante apretado, en el segundo rollo, Mauch fue superior a los universitarios y consiguió el título.

CONTACTO